Michelle Renaud y Matías Novoa: este es el hermoso país donde se mudarán junto a sus hijos
Michelle y Matías, sin duda, se enamorarán de este país que tiene tanto que ofrecer23 de abril, 2024 | 04:37 p.m.Michelle Renaud y Matías Novoa, una de las parejas más queridas del espectáculo, tomaron la emocionante decisión de mudarse al hermoso país de España junto a sus hijos y donde le darán la bienvenida a su nuevo bebé.
Matías Novoa habla sobre su mudanza a España
Fue a través de una breve intervención de los medios donde Matías Novoa confirmó que junto a Michelle Renaud y sus hijos, emprenderán una nueva vida en el país europeo.
Uno de los reporteros le preguntó al actor dónde se quedaría en España y Novoa dijo que se quedarían en la capital, que sería Madrid.
Asimismo, le cuestionaron cuanto tiempo se irán a vivir para allá y dijo que era indefinido quizá más de 2 o 3 años.
Así es Madrid, la ciudad donde vivirá Michelle Renaud y su familia
Madrid, la capital de España, es una ciudad que cautiva a los viajeros con su rica cultura, arquitectura impresionante y vibrante vida nocturna. Aquí te presentamos algunos de los lugares imperdibles en Madrid:
- Puerta del Sol: es el corazón de Madrid y un lugar lleno de vida. Aquí encontrarás la famosa estatua del Oso y el Madroño, el símbolo de Madrid.
- Plaza Mayor: es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Perfecto para disfrutar de un café al aire libre y observar el bullicio de la ciudad.
- Parque de El Retiro: es un lugar perfecto para un paseo tranquilo o un picnic.
- Museo del Prado: es uno de los más importantes del mundo y alberga una impresionante colección de arte europeo.
¿Qué más ofrece España?
La otra ciudad famosa de España es Barcelona. Famosa por su arquitectura modernista de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia y el Parque Güell, Barcelona también ofrece playas mediterráneas y museos de talla mundial.
Otro imperdible son las famosas Islas Canarias. Ubicadas en el océano Atlántico, este lugar es un paraíso natural con volcanes imponentes y playas paradisíacas.