Viajes

Este es el helado más caro del mundo que come Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan echarse de vez en cuando un heladito ¡con oro y con un valor que te dejará con la boca abierta!

¿Quién dijo que el lujo no se come? te chismeamos el helado con oro que el jugador más icónico de Portugal come con su esposa. (Especial: @cristiano).
Cristiano Rolando y su esposa comen un helado con oro. | ¿Quién dijo que el lujo no se come? te chismeamos el helado con oro que el jugador más icónico de Portugal come con su esposa. (Especial: @cristiano).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

El mundo del lujo y la extravagancia a menudo nos sorprende con productos que desafían los límites de lo que consideramos posible. Uno de estos ejemplos es el helado más caro del mundo: Frozen Haute Chocolate, una delicia que ha conquistado de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Frozen Haute Chocolate: ¿Qué hace que este helado sea el más caro del mundo?

El Frozen Haute Chocolate es un helado lujoso que se ha convertido en sinónimo de indulgencia y extravagancia. Esta delicia lleva uno de los chocolates más caros del mundo y es ofrecido por el restaurante Serendipity 3 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Esta creación culinaria combina ingredientes exquisitos y poco comunes con una presentación impresionante que lo hace destacar entre otros postres y bebidas gourmet ¡y que aman Cristiano Ronaldo y su esposa!

¿Cuáles son los ingredientes del Frozen Haute Chocolate?

El Frozen Haute Chocolate es una creación de Stephen Bruce y está elaborado con una mezcla de más de 20 tipos de cacao de la más alta calidad, fusionado con leche y crema para crear una base cremosa y deliciosa.

Uno de los aspectos más destacados de esta bebida es su decoración extravagante y donde el helado posee un total de 23 quilates o 5g de oro comestible. El costo de este costo es de hasta 25 mil dólares, por lo que es un gustito perfecto para alguien que gana como Cristiano Ronaldo.

Ubicación: 225 E 60th St, New York, NY 10022, Estados Unidos.

El helado más caro del mundo es mucho más que un simple postre; es una experiencia culinaria incomparable que ha conquistado los corazones y los paladares de algunos de las personas más influyentes del mundo, incluidos Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes