Los Fabulosos Cadillacs estarán en CDMX y te contamos todo lo que necesitas saber
Conoce todos los detalles del concierto ¡para que no te lo pierdas ni por error!15 de abril, 2024 | 09:30 a.m.Los Fabulosos Cadillacs llegan desde Argentina para deleitar a los mexicanos con su grandioso repertorio de música del género rock latino. Se presentarán en uno de los recintos con mayor capacidad de la Ciudad de México, y aquí te contamos todos los detalles para que puedas planear tu asistencia al concierto con tiempo.
Concierto de los Fabulosos Cadillacs en la Ciudad de México
Los Fabulosos Cadillacs es una banda de rock latino originaria de Argentina, una de las más influyentes y populares del rock en español y han tenido un gran impacto en la escena musical latinoamericana.
Es conocida por fusionar una variedad de géneros musicales, incluyendo el rock, el ska, el reggae, el punk y el funk, entre otros. Esto les ha dado un sonido único y distintivo que ha ganado el aprecio de fans en todo el mundo.
La popular banda ha anunciado recientemente su llegada a los escenarios mexicanos este año 2024, pues informaron que tendrán un grandioso concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Este magno evento sucederá el próximo 22 de Noviembre del 2024, en tierras mexicanas.
¿Dónde comprar boletos para el concierto de los Fabulosos Cadillacs?
Podrás conseguir los boletos para el fabuloso concierto de la banda de rock argentina, a través de Ticketmaster.
La preventa Citibanamex comienza el lunes 15 de Abril, a partir de las 2:00 pm, mientras que la venta general tiene fecha del 16 de Abril.
Aún no hay un precio específico en cuanto a los boletos de entrada, pues no se tiene información certera al respecto.
Sin duda es un concierto que no te puedes perder, pues podrás deleitarte con un espectáculo de la banda de rock argentina que se ha ganado los corazones de sus fans durante décadas.
Así que anticipa tus planes con tiempo, y no dejes ir la experiencia de estar en uno de los conciertos más grandes de los Fabulosos Cadillacs en el país.