Viajes

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Te presentamos una taquería que lleva dando servicio ¡desde 1970! y donde además visitó el actor y músico Drake Bell.

Los Orinales del Beis. | Cómete unos taquitos en los Originales del Beis porque están deliciosos. (Especial:  @losoriginalesdelbeis).
Los Orinales del Beis. | Cómete unos taquitos en los Originales del Beis porque están deliciosos. (Especial: @losoriginalesdelbeis).
Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

En la Ciudad de México se encuentra un lugar emblemático que fusiona la pasión por la gastronomía con la historia deportiva: Los Originales Beis. Esta taquería ha sido un punto de encuentro para amantes del buen comer y fanáticos del béisbol, ofreciendo una experiencia única y llena de tradición.

Te decimos qué es lo que encontrarás para deleitarte en Los Originales del Beis en la ciudad

Fundada hace más de medio siglo, Los Originales Beis ha sido testigo de innumerables momentos deportivos y culinarios que han marcado la vida de sus clientes. Su especialidad, los tacos de cochinita, se han convertido en un clásico de la gastronomía mexicana, deleitando los paladares más exigentes ¡como el de Drake Bell!

Decorado con fotografías históricas y objetos relacionados con dicho deporte, este establecimiento ubicado en la Roma Norte que además se llega a poner como puesto en diferentes eventos musicales y como debe de ser, en eventos de béisbol, es un verdadero santuario para los aficionados.

Aparte de sus famosos tacos de cochinita, Los Originales Beis también se destacan por su delicioso y original taco de camarón con queso gratinado. Esta exquisita combinación de sabores y texturas es una verdadera fiesta hasta para comer en esta Semana Santa.

Una de las tradiciones más queridas de esta taquería es su promoción especial para los aficionados al béisbol. Si visitas el lugar vistiendo tu camiseta de béisbol favorita, ¡recibirás un taco extra de cochinita en tu orden!

Ubicación: Tonalá 184, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Horarios: de lunes a viernes de 11 a 22 horas // Sábado de 10 a 21 horas // Domingo de 10 a 19 horas.

Los Originales Beis es mucho más que una simple taquería: es un lugar donde la tradición, la pasión y el sabor se unen para crear una experiencia única y memorable.

Google News

Más totopos

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Radio Fórmula

Morelos 2024: Lucy Meza consolida su ventaja, según encuesta

Seguridad, el pilar fundamental para incentivar la inversión en Puebla: Alejandro Armenta

Pensión Bienestar 2024: ¿habrá CAMBIO al calendario de pagos para adultos mayores?