Ve a nadar cerca de la CDMX sin gastar más de ¡$200!
Relájate junto al agua sin poner en riesgo tus finanzas.18 de marzo, 2024 | 02:00 p.m.Dicen que el agua hace bien y no sólo lo hace si la bebes, sino también si dedicas un rato de tu rutina a nadar en ella. A veces, viviendo en la Ciudad de México, puede resultar complicado encontrar un lugar donde nadar rodeado de la naturaleza y sin gastar mucho dinero.
Por eso, si lo que estás buscando es un sitio donde poder darle rienda suelta a tu pasión por el agua y recargar tus energías con un poco de natación, deberás considerar estos lugares.
Si bien hay muchos más en toda la ciudad y sus alrededores, estos son un buen punto de partida, más teniendo en cuenta que todos cuestan menos de $200.
Tres lugares donde nadar cerca de la Ciudad de México
- Géiser de Tecozautla
Tal y como lo indica su nombre, es un géiser natural que se encuentra en un pueblo mágico de Hidalgo, más precisamente en el respiradero volcánico de Tecozautla.
Tiene aguas termales, algo que permite relajarse al mismo tiempo que divertirse, y abre todos los días del año. Puedes rentar una casa de campaña, comer, darte unos buenos masajes y mucho más. La entrada general cuesta $150 y abre de lunes a sábado de 9:00 a 21:00hs.
- Las Hamacas
Albercas naturales con paisajes impresionantes y relajación por doquier. Eso es lo que promete este lugar, donde la entrada no sólo es súper barata (cuesta $20 por persona más el costo del estacionamiento) sino que también tienes donde comer una vez allí.
Prepara el traje de baño y acércate a Zacatipan, Cuetzalan del Progreso, en Puebla.
- Aguas termales de Chignahuapan
Abierto hace más de 85 años, este parque acuático es famoso por su agua calentita, sus toboganes y la posibilidad de ir tanto a albercas privadas como familiares y al aire libre.
También tienes spa, restaurante y un hotel para quedarte allí todo lo que quieras. El precio es de $130 la entrada general y $100 para niños.