Viajes

Este es el momento más barato para viajar a Miami: vuelos desde ¡$3,000!

Apresúrate a comprar tus boletos que esta es la época más barata.

Boletos de hasta $3,000 para viajar allí
(Fuente: Pexels)
Miami | Boletos de hasta $3,000 para viajar allí (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

Este es el mejor momento para ir a Miami. Si necesitabas una señal, puedes considerar esta como una dado que hay vuelos desde $3,000 para visitar los Estados Unidos y estamos entrando en época de baja densidad de turistas, momento ideal para viajar.

Según lo reporta Skyscanner, plataforma de monitoreo de precios de vuelos en tiempo real, durante marzo los vuelos a Miami rondan los $3,000; pudiendo llegar a $3,500 según sea el caso.

Sin embargo, lo más interesante es que de ahora en más, el precio únicamente bajará. Abril, mayo y junio son los tres meses con precios más bajos para boletos de avión con destino a Miami, por lo que es una gran oportunidad si quieres visitar sus playas y recorrer esta vibrante ciudad.

Qué hacer en Miami

Si ya decidiste comprar tus boletos de avión y revisaste las ofertas vigentes en Skyscanner, es momento de decidir qué hacer allí. Dado que estos son de los meses con menos cantidad de turistas, puede que algunas actividades no estén disponibles.

No obstante, es una buena época para recorrer las playas con tranquilidad, ir de compras, comer en algún restaurante conocido y caminar por toda la ciudad sin que haya una enorme cantidad de gente que complique tus planes.

Miami | Si tienes suerte, puedes ver a Lionel Messi en vivo (Fuente: Reuters)

Los amantes de la naturaleza podrán explorar los Everglades, un ecosistema lleno de vida salvaje, o bien visitar el Parque Nacional Biscayne. Los que quieran comprar y gastar dinero, deben ir a la calle Bal Harbour o al Aventura Mall.

Las playas están disponibles todo el año con algún que otro deporte acuático disponible y si eres fanático del fútbol puedes aprovechar para ver un partido del Inter de Miami, equipo en el que juega el argentino Lionel Messi, ya que la temporada de la Major League Soccer (MLS) está en su mejor momento.

Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado