Viajes

Esta es la playa de México en la que Peso Pluma iba a dar un concierto, pero lo canceló

Si tienes la oportunidad, no dudes en visitar esta hermosa playa

Peso Pluma playa | Los fans de Peso Pluma quedaron decepcionados tras la cancelación de su concierto. (X)
Peso Pluma playa | Los fans de Peso Pluma quedaron decepcionados tras la cancelación de su concierto. (X)
Iván Reyes
Escrito en Viajes el

El mundo de la música se vio sacudido hace unas semanas cuando el popular artista Peso Pluma anunció la cancelación de su muy esperado concierto en la playa de Rosarito, México. Este evento, que prometía ser una celebración de la música y la cultura, se vio truncado por circunstancias inesperadas.

¿Por qué canceló el concierto en la playa?

Peso Pluma, conocido por su estilo único y su influencia en la música contemporánea, tenía previsto realizar una serie de conciertos en México, incluyendo ciudades como Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco. Sin embargo, debido a amenazas recibidas, el artista decidió cancelar todas las fechas programadas.

La seguridad de los fans y del equipo fue la principal preocupación que llevó a la cancelación de estos eventos. Aunque Peso Pluma no mencionó específicamente las amenazas, declaró que la cancelación se debía a “la seguridad de los involucrados”

Rosarito, la playa en la que Peso Pluma iba a dar concierto

Ahora, hablemos de la playa de Rosarito, el lugar donde se iba a realizar el concierto. Rosarito, ubicado en el estado de Baja California, es un verdadero paraíso costero que atrae a visitantes de todo el mundo con sus hermosas playas y su encanto único.

Con kilómetros de arena dorada, las playas de Rosarito son ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas.

Es un lugar muy visitado por los moradores de urbes cercanas como Ensenada y Tijuana, pero también por turistas extranjeros, quienes cruzan la frontera con frecuencia para disfrutar de sus tibias aguas.

Rosarito cuenta con un agradable clima todo el año, bastante soleado, con temperaturas promedio máximas de 22°C y mínimas de 11°C. Es un excelente captador de turistas del vecino estado de California en los Estados Unidos desde 1925, y está a solo 50 minutos por carretera de San Diego.

Google News

Más totopos

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja