Viajes

¡Siéntete en Jurassic World desde CDMX!, visita esta experiencia inmersiva única

Te presentamos el evento que te transportará al ‘Mundo Jurásico’ sin salir de la capital y donde verás infinidad de producciones artísticas.

No te pierdas de esta experiencia del parque de dinosaurios más famoso sin salir de la ciudad. (Canva).
Jurassic World Live Tour en CDMX. | No te pierdas de esta experiencia del parque de dinosaurios más famoso sin salir de la ciudad. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

En un viaje único que fusiona la magia del cine con la espectacularidad del teatro, llega a Ciudad de México una experiencia inmersiva sin precedentes: “Jurassic World Live Tour”. Este emocionante espectáculo promete transportar a los espectadores directamente al fascinante mundo prehistórico de los dinosaurios.

Conoce todo lo que podrás disfrutar en ‘Jurassic World Live Tour’ en la ciudad

La saga cinematográfica de ‘Jurassic World’ ha cautivado a millones de personas en todo el mundo con su emocionante combinación de aventura, ciencia ficción y, por supuesto, dinosaurios. Ahora, los fans de la capital tendrán la oportunidad de vivir esta emocionante narrativa en un formato completamente nuevo.

Este espectáculo en vivo se llevará a cabo en los escenarios del Palacio de los Deportes, y donde habrá experiencias llenas de efectos especiales de vanguardia, acrobacias asombrosas y más de 15 cónicos dinosaurios gigantes de la saga más amada por varias generaciones.

Para asistir, podrás adquirir la preventa de tus boletos los días 14 al 15 de marzo desde las 11 de la mañana, y la venta general se llevará a acabo desde el 16 del mismo mes. La duración del evento es de una hora y media y será del 01 al 12 de mayo, para que te prepares con tus entradas antes de que se acaben ¡y ah! será a través de Ticketmaster.

‘Jurassic World Live Tour’ en CDMX no es simplemente un espectáculo local; es una producción de calidad internacional que ha llevado esta experiencia única a distintos rincones del mundo. La combinación de talento creativo, tecnología avanzada y un elenco excepcional garantiza que los asistentes vivirán una experiencia inolvidable.


Google News

Más totopos

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te decimos por qué es tan icónico este sitio para el arte de las luchas en la Ciudad de México. (Especial).

La doctores, la colonia con una esencia de lucha libre en CDMX

Explosión en tequilera: reportan al menos 4 muertos y 20 heridos en Tequila, Jalisco

'Se le arma' a Lozoya: Tribunal destraba juicio por caso Odebrecht; lo acusan de cohecho

'No habrá aumento de impuestos', promete Sheinbaum y dice que las finanzas están sanas