¿Buscas plan diferente? Lánzate al Hipódromo los sábados de carrera
Si ya no sabes que hacer los fines de semana, el hipódromo puede que sea tu mejor opción. 08 de marzo, 2024 | 03:00 p.m.El hipódromo de las Américas es un icónico lugar de la sociedad y la cultura de la Ciudad de México. Con décadas de experiencia en el mundo del entretenimiento deportivo, saben cómo hacer de un espectáculo algo entretenido para toda la familia.
Ir a ver carreras de caballos es el plan perfecto para disfrutar de un sábado con los más pequeños de la casa, con amigos o en pareja, pues es perfecto para todo aquel que quiera disfrutar de un bonito día con mucha diversión de por medio.
Ya inició la 76.ª temporada del Hipódromo
El hipódromo es famoso por ser un lugar para irse un poco arreglados y dispuestos a disfrutar uno de los deportes más viejos que existe: las carreras de caballos. Pero es cierto que cuando se ponen los planes en la mesa no es lo primero que viene a la mente y debería de serlo.
Las carreras comienzan cerca de las tres de la tarde de cada sábado respetando una tradición de décadas, los restaurantes, gradas y plateas se van llenando de un ambiente tranquilo y familiar de mucha efusividad por ver ganar a los caballos, pues, la energía de verlos pasar en frente de ti es incomparable con nada.
Antes de cada carrera, podrás ver pasear a los caballos desfilando su número orgullosamente en el lomo con su jockey ya montado a sus espaldas. Este es el momento en el que elegir el equipo por el que puedes apostar desde tan solo $20 pesos, haciéndolo una experiencia aún más memorable.
La recién inaugurada temporada 2024 se extiende hasta diciembre, con carreras y clásicos todos los sábados y en algunos casos hasta el domingo. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de este plan que te hará viajar en el tiempo desde $30 pesos en las gradas o $40 en las plateas que te darán una vista privilegiada de la pista.
Para acompañar el ambiente y la compañía, te recomendamos que pidas una de sus deliciosas micheladas con escarcha de chamoy que no querrás que se te acabe, que, junto con sus papás preparadas, es el plan perfecto para botanear.
Si además eres amante de los caballos o simplemente les quieres dar una gran experiencia a los más chiquitos, después de cada carrera tendrás la oportunidad de conocer y acariciar a los caballos en las cuadras.
La última corrida es alrededor de las 19:00 horas, por lo que si lo que a ti gusta son las actividades de día este es tu plan.
Así que ya sabes, ármate un buen grupo y vayan a disfrutar de una de las actividades más sanas y divertidas que la Ciudad tiene que ofrecer, creando recuerdos que durarán toda la vida.