Viajes

Feria del Caballo 2024: Este es el cartel y costos de los boletos para el palenque

¿Sin planes para divertirte? Entonces chécate los detalles de la Feria del Caballo en Texcoco donde habrá de todo y no te lo puedes perder.

Conoce todas las joyas que podrás disfrutar en esta feria de Texcoco. (Especial: @fictmxoficial).
Feria del Caballo 2024. | Conoce todas las joyas que podrás disfrutar en esta feria de Texcoco. (Especial: @fictmxoficial).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

La Feria del Caballo en Texcoco es un evento que se lleva a cabo cada año y reúne a miles de visitantes para disfrutar de una experiencia única que fusiona la cultura ecuestre, la música, la gastronomía y la diversión para toda la familia, por lo que te chismeamos todos los atractivos que podrás disfrutar y sus costos.

Lánzate a la Feria del Caballo en Texcoco y goza de sus actividades

La Feria del Caballo es un evento para todos los amantes de la equitación y la cultura ecuestre, donde tendrán la oportunidad de presenciar exhibiciones de alto nivel, además de ver a los icónicos voladores de Papantla, subirse a variedad de juegos mecánicos, comer delicias, disfrutar de bailes regionales ¡y escuchar a bandas musicales únicas!

Aquí los puestos de comida no pueden faltar, por lo que habrá una amplia variedad de opciones que van desde antojitos tradicionales hasta platillos gastronómicos provenientes de la zona como su barbacoa, mixiotes, tamales de cazuela, chalupas y más.

Estrellas en el Palenque de Texcoco

En la edición del 2024, la feria contará con la presencia de artistas como Majo Aguilar, Ana Barbara, Banda MS, Bronco, La Arrolladora, Gerardo Coronel “El Jerry” entre otros, por lo que los asistentes podrán bailar al ritmo tradicional mexicano hasta decir basta.

Cartel Feria del Caballo 2024. | Conoce los costos y bandas que estarán en la Feria del Caballo. (Especial: @fictmxoficial).

Los días que se llevará a cabo es del 15 de marzo al 7 de abril y los precios varían dependiendo el artista y exclusividad como lo es su zona VIP, Oro, Plata y General, desde los 500 hasta los 4 mil 500 pesos ¿y dónde puedes adquirir las entradas? es a través de la plataforma oficial Super Boletos.

Ya sea disfrutando de un concierto bajo las estrellas, explorando puestos de artesanía o participando en actividades familiares, la Feria del Caballo de Texcoco es una oportunidad para sumergirse en la autenticidad y los sonidos mexicanos más tradicionales.

Google News

Más totopos

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Susto nocturno: se registra sismo hoy de magnitud 6.3 al sureste de Chiapas

AIFA vs. sus hermanos: así le va a los aeropuertos que tienen el mismo arquitecto (FOTOS)

Detienen al 'Chino Cuajo' por ataque contra el periodista 'Wero' Hans en Sonora