Viajes

Dos expocisiones de arte imperdibles para ver en la CDMX

Si amas la cultura no deberías perderte estas actividades.

En la CDMX hay varias para visitar
(Fuente: Pexels)
Exposición de arte | En la CDMX hay varias para visitar (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

La cultura es parte de nuestra vida. Es testigo de nuestra historia, del paso del tiempo y de todo lo vivido como sociedad durante nuestra existencia.

Constantemente estamos generando cultura y creando contenido para la posteridad, pero mientras eso ocurre, visitar exposiciones de arte puede ser una buena idea para mantener vivo aquello que nos representa.

En ese sentido, y si bien la Ciudad de México es uno de los lugares con cultura más viva en Latinoamérica, hay dos exposiciones de arte que no deberías perderte. Son innovadoras, distintas y muy divertidas para que visites durante todo el mes de marzo.

Recuerda que hay muchas más exposiciones artísticas en la ciudad y que estas dos son apenas algunas de las tantas opciones que hay para ver en las calles todos los días. Apunta estas opciones y anímate a descubrir las propias.

Dos exposiciones de arte en la Ciudad de México

  • Papalotes en el Museo de Arte Popular

Regresa el concurso de papalotes más importantes de México. En este caso, todo se da en el marco de la edición número 17 del organizado por el Museo de Arte Popular y podrás ver impresionantes creaciones hechas con materiales naturales.

Las medidas de papalotes irán de entre tres y seis metros y estará disponible durante todo marzo. Puedes visitarla en Revillagigedo 11 de martes a domingos de 10:00 a 18:00hs. Los domingos se entra gratis y el resto de la semana se ingresa por $60.

Exposición de arte | Piérdete en museos y actividades culturales en la ciudad (Fuente: Pexels)
  • Esto somos

Disponible desde el primer día de marzo, Esto somos reúne más de 30 piezas de arte y cultura hechas por 30 artesanos mexicanos. Una exposición 100% autóctona por demás interesante.

Puedes visitarla en Hidalgo 289 de martes a jueves de 11:00 a 18:00hs y viernes a domingo de 11:00 a 19:00hs. La entrada cuesta $18; los domingos es de entrada gratuita.

Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron