Viajes

¿Cuál es la mejor época para visitar San Francisco, Estados Unidos?

Una ciudad llena de cosas para conocer e ideal para visitar varias veces.

Una ciudad única para conocer
(Fuente: Pexels)
San Francisco | Una ciudad única para conocer (Fuente: Pexels)
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

Viajar a San Francisco, Estados Unidos, es una experiencia inigualable que todo el mundo debería hacer. Esta ciudad logra combinar una amplia historia con diversidad cultural característica y la belleza natural de la región costera.

Su arquitectura tan distintiva y el ambiente de quienes viven allí la convierten en un destino con actividades para todos los gustos.

Comenzar por el puente de Golden Gate es algo obligatorio si visitas a San Francisco. Es ideal para ver el atardecer mientras lo cruzas y sus vistas a la bahía son únicas. Pero si estás por allí, deberías ampliar tus puntos de interés y conocer, por ejemplo, la prisión de Alcatraz, la antigua prisión de la isla.

Una vez que visites los puntos más conocidos, es hora de comenzar a caminar y comer. Tienes puestos de burritos en la Misión, restaurantes en FIsherman’s Wharf, el Chinatown y Little Italy, todos lugares con una amplia oferta gastronómica.

San Francisco | Conoce sus rincones visitándola en la época adecuada (Fuente: Pexels)

Silicon Valley está cerca, por lo que si quieres es conocer tecnología, ese es tu lugar. La revolución digital ocurre ahí y no deberías perderte de visitarlo por un tiempo.

Pero eso no es todo. Si quieres ver naturaleza, además de las imponentes vistas, tienes el Golden Gate Park con una gran cantidad de actividades al aire libre. Y si quieres cultura y arte, debes conocer el Museo de Arte Moderno de San Francisco así como sus museos y galerías famosos en todo el mundo.

Cuál es la mejor época para viajar a San Francisco

San Francisco tiene un buen clima prácticamente todo el año. Sus temperaturas templadas lo hacen un destino idóneo para cualquier momento del año. El invierno es corto, en verano no hay más de 26°C y, por lo general, no suele haber mucha lluvia.

Sin embargo, si quieres una experiencia única y asegurarte pasar un buen rato, debes ir entre finales de abril y fin de octubre. Recuerda llevar un poco de ropa abrigada, dado que por las tardes y las noches suele bajar la temperatura.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Sheinbaum perfila estrategia de desarrollo regional en Hidalgo, Edomex y CDMX