¿Cuál es la mejor época para viajar a Los Ángeles, California?
La ciudad de las estrellas espera a sus turistas todo el año, aunque es más conveniente ir en determinado momento.01 de marzo, 2024 | 06:30 p.m.Los Ángeles, California, Estados Unidos. Una ciudad única en el mundo, cuna de las estrellas de las películas más famosas y un atractivo por demás interesante para turistas que busquen todo tipo de viajes.
La ciudad es famosa por sus icónicos lugares de interés, como el famoso Hollywood Boulevard, donde puedes caminar por el Paseo de la Fama y revisar algunos de los históricos nombres de actores y actrices o bien pasar por el conocido Observatorio Griffith, con asombrosas vistas panorámicas de la ciudad.
Si lo que buscas es cultura, así como Nueva York tiene una infinidad de lugares para conocer, también Los Ángeles es un buen destino. Tienes el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles o el Getty Center, entre otra gran cantidad de galerías y sitios para visitar.
Los food trucks, ubicados estratégicamente en los lugares más concurridos, dan un buen recorrido por la gastronomía mundial así como sus impresionantes restaurantes te permiten conocer de cerca sabores gourmet de ensueño.
Si l que buscas es playa, tienes las icónicas Santa Mónica y Venice Beach. Si quieres naturaleza, tienes parques nacionales como el Joshua Tree y el Parque Nacional de las Secuoyas. Si quieres tecnología, puedes ir a Silicon Beach, el epicentro de empresas emergentes y tecnológicas.
La ciudad de Los Ángeles ofrece una amplia gama de actividades, adaptándose a los distintos tipo de viajeros según cuáles sean sus intereses. Sin embargo, la experiencia difiere según el tipo de viaje que quieras hacer y, obvio, la época en la que lo hagas.
Cuál es la mejor época para viajar a Los Ángeles
Entre marzo y mayo, las temperaturas máximas no superan los 20°C, al igual que entre septiembre y noviembre, donde apenas suben a 22°C. Esa es la época ideal para turistas que quieren verlo todo y pasar ratos al aire libre sin problemas. También es un buen momento para disfrutar la playa sin extremo calor.
Los inviernos no son crudos y apenas hay 18°C de temperatura. Lo mejor del invierno californiano es que los precios son mucho más bajos dado que baja la cantidad de turistas. El verano es la época de alta frecuencia turística, de precios más altos y de temperaturas un tanto más agobiantes, aunque es el tiempo donde hay mayor cantidad de actividades playeras.