Conoce todo tipo de aves en el aviario de CDMX
Sentirás que vuelas junto con todas las especies, de lo bonito que es.29 de febrero, 2024 | 05:00 p.m.¿Eres amante de las aves? Quédate aquí, porque tenemos una propuesta de un lugar que podrás visitar en tus días libres, que te va a encantar: se trata de aviario de la CDMX, donde encontrarás una infinidad de especies que te dejarán con el ojo cuadrado, aquí te contamos los detalles.
¿Dónde está ubicado el aviario de la CDMX?
El aviario de la Ciudad de México es como un pequeño paraíso para las aves en medio de la bulliciosa vida urbana. Imagina caminar por senderos rodeados de árboles y escuchar el alegre canto de loros, la majestuosa llamada de las guacamayas y el suave arrullo de las palomas.
Podrás encontrar este paraíso emplumado en avenida Emilio Castelar #61, Polanco en la Ciudad de México.
Es como entrar en un mundo de colores y sonidos donde puedes maravillarte con la belleza y la diversidad de las aves.
El costo de entrada te hará volar cual pájaro, porque tiene un precio de nada más y nada menos que $8, suena irreal.
Es un lugar encantador para visitar con amigos o familiares, donde puedes pasar un tiempo relajado observando a las aves en sus hábitats naturales.
@athenacultt Este pequeño aviario ubicado en Polanco tiene un costo de únicamente 8 pesos. 📍 Ubicación: Av. Emilio Castelar 61, Polanco, Polanco IV Secc, CDMX. 🕣 Horario: Martes a Domingo. 10:00 - 17:00. 💵 Precio: $8 (ocho pesos) por persona. #dondeircdmx #quehacercdmx #aviario #polanco #polancocdmx #cdmxlife #cdmx #cdmxtiktok #recomendaciones #findesemana #dateideas ♬ On Melancholy Hill - Gorillaz
Puedes quedarte quieto por un momento y ver cómo las aves van y vienen, interactuando entre sí, buscando alimento o descansando en las ramas de los árboles.
Es una experiencia fascinante que te conecta con la naturaleza y te permite apreciar la increíble variedad de aves que habitan en México y otras partes del mundo. Ya sea que te gusten los colibríes diminutos o los imponentes águilas, encontrarás algo que te sorprenderá y te cautivará en el aviario de la Ciudad de México.
Es un verdadero tesoro escondido en medio de la ciudad, un lugar donde puedes escapar del ajetreo y el bullicio y sumergirte en la belleza tranquila de la naturaleza.