Viajes

El hotel a unas horas de CDMX que tiene un jacuzzi con vista a la montaña

Reconecta contigo mismo mientras te rodeas de naturaleza y tranquilidad en un hotel único.

Un fabuloso hospedaje con panoramas increíbles (kuppelcamp/Instagram).
Jacuzzi con vista a la montaña | Un fabuloso hospedaje con panoramas increíbles (kuppelcamp/Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Viajes el

¿Quieres darte una escapadita el fin de semana? ¡Agárrate! Porque tenemos una propuesta que te va a caer como anillo al dedo: se trata de un hotel hermoso, ubicado en una zona donde está rodeado de pinos y montañas, el lugar ideal para darte un respiro de la rutina, nosotros te contamos los detalles para que lo visites cuanto antes.

Hospedaje fuera de lo común en Zacatlán, México

Hemos encontrado para ti un hotel fuera de serie, con habitaciones excepcionales, que estamos seguros te van a encantar: su nombre es Kuppel Camp.

Ubicado a sólo diez minutos (en automóvil) de Zacatlán, México, tendrás la mejor vista de la región, con los paraísos más bonitos de la zona, repleto de huertos, cascadas, áreas de producción de quesos, apreciación de venados y el mágico olor a pino natural.

¿Qué tipos de habitaciones hay en Kuppel Camp?

En este bonito hotel todas las habitaciones son distintas, así que, si te gusta la región, podrás visitarlos varias veces y en todas verás algo diferente.

Glamping: una habitación totalmente distinta, que te permite conectar con el entorno. Ideal para de dos a cuatro personas, con la vista directa al bosque.

Master Suite: la reina de las habitaciones, pues tiene un jacuzzi privado con vista exclusiva a la montaña, y además una chimenea propia.

Cada detalle de esta habitación te atrapará por completo, es perfecta para darte una escapada de fin de semana con tu persona favorita.

Mega Glamping: ¡parece una mansión! Es la habitación perfecta para quienes son de familia numerosa o para un grupo de amigos, pues tiene espacio para entre cinco u ocho personas. Y estarán rodeados del delicioso aroma a pino fresco.

Suite 1: no creas que es una habitación normal, pues lo mágico de ella es que tiene un asiento flotante a media habitación. Es ideal para de dos a tres personas y tendrán la mejor vista hacia la barranca de los Jilgueros.

Suite #2: una habitación espaciosa en la que podrían alojarse entre cuatro a ocho personas. Si quieres hacer una pijamada de amigas, esta habitación te caerá como anillo al dedo.

Casa de adobe: una sencilla cabaña fabricada con adobe, en la que pueden alojarse de dos a cuatro personas, discreta y privada.

Google News

Más totopos

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados