Viajes

¿Aún no tienes la visa americana? Consíguela este mismo mes

Descubre cómo adelantar el proceso más complicado y largo para que puedas viajar a los Estados Unidos.

Conoce cómo puedes tener tu visa rápidamente. (Canva).
Obtener la visa. | Conoce cómo puedes tener tu visa rápidamente. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

La visa americana es crucial para viajar a Estados Unidos, facilitando la entrada legal y permitiendo a los solicitantes participar en diversas actividades, como turismo, negocios o visitas familiares. Obtenerla garantiza el cumplimiento de los requisitos migratorios y contribuye a una experiencia de viaje sin contratiempos.

Así puedes obtener tu nueva visa americana de turismo en febrero 2024

Para obtener la renovación de la visa americana de turismo, primero, completa el formulario DS-160 en línea, paga la tarifa de solicitud y programa una cita en la Embajada o Consulado de EE. UU. Recuerda que la documentación es esencial en todo momento, por lo que debes estar pendiente de los requisitos.

Una vez realizado todo el procedimiento anterior, debemos decirte que no es necesario que esperes dos años después para que por fin obtengas tu visa de turista, ya que todo el truco radica en la elección del consulado, siempre y cuando haya expirado en un tiempo menor de 48 meses y solo requieras la visa sin entrevista.

Los consulados como el de Ciudad Juárez, Matamoros, Yucatán y Nogales solo requieren un día de espera, mientras que el consulado de Guadalajara, Jalisco demora hasta 9 días.

Si haces todo a la perfección, seguramente recibirás la visa lo más rápido que te puedas imaginar, para que si aplicas en estos requisitos, vayas preparando las maletas y todo.

Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Caso Ayotzinapa: esto dice el reporte que AMLO entregó a padres de normalistas

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado