Viajes

El destino mexicano con playa que está entre los mejores para visitar en 2024

Viaja a estas playas consideradas las mejores opciones por Travel & Leisure y no es en vano ¡te decimos los detalles!

Las mejores playas del 2024. | Date un chapuzón en los destinos mejor valorados para este año. (Especial: @loscabostourism y @anna_maria_island_fl).
Las mejores playas del 2024. | Date un chapuzón en los destinos mejor valorados para este año. (Especial: @loscabostourism y @anna_maria_island_fl).
Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Desde México, Estados Unidos ¡hasta Europa!, conoce las mejores playas que no solo te brindan atardeceres coloridos y olas, sino que su oferta gastronómica, de hospedaje, el clima perfecto y más sin duda es algo que no te puedes perder.

Sumérgete en las playas mejor calificadas para este año

Se acercan unos buenos puentes y semana santa ya está asomándose con claridad. Seguramente uno de tus propósitos de año nuevo fue salir de tu cueva donde la pandemia te arrinconó a acostumbrarte ¡pero ya no más! te presentamos las mejores playas reconocidas por la editorial más viajera del mundo, para que vayas planeando tu traje de baño, maletas y tu boleto, aunque también se vale ser aventado y lanzarse desde ya.

1. Los Cabos, México

Los Cabos, ofrece un clima tropical con playas espectaculares. Con una variedad de opciones de hospedaje de lujo, su gastronomía destaca por mariscos frescos. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como deportes acuáticos, explorar el famoso arco de Cabo San Lucas.

2. Mallorca, España

El Mar de Mallorca tiene el mejor clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos suaves. La zona brinda desde resorts lujosos hasta encantadores hoteles boutique. Los visitantes pueden disfrutar de la rica gastronomía balear, explorar calas vírgenes en barco y visitar los pueblos costeros como Valldemossa o Deià.

3. Anna María Island, Florida

Ubicada en la costa oeste de Florida, ofrece un clima subtropical, playas prístinas y aguas cálidas del Golfo de México. Con restaurantes que sirven mariscos frescos, los visitantes pueden relajarse en la playa, practicar deportes acuáticos y explorar Anna Maria y Holmes Beach.

4. Costa Rica

La costa ofrece un clima tropical ideal, con playas de arena blanca y aguas cálidas. La variedad de hospedajes incluye desde lujosos resorts hasta acogedores eco-albergues. Los viajeros pueden disfrutar del surf, buceo en arrecifes de coral y exploración de parques nacionales, como el Parque Nacional Manuel Antonio.

5. Coastal Campania, Italia

La región cuenta con bed and breakfast hasta lujosos hoteles frente al mar. Los viajeros pueden deleitarse con la exquisita gastronomía local, que incluye platos como la pizza napolitana y la pasta, y explorar sitios emblemáticos como Pompeya y la Costa Amalfitana.

6. Hawái Island

La gastronomía hawaiana destaca por el poke y el luau, mientras que actividades como el surf en las playas de North Shore de Oahu y explorar el Parque Nacional de los Volcanes en la Isla Grande son imperdibles para los visitantes.

7. República Dominicana

El Mar Caribe posee un clima tropical ideal con aguas cálidas y playas espectaculares. La gastronomía local, destacada por platillos como el mangu y el sancocho. También ofrece actividades desde explorar la Zona Colonial en Santo Domingo hasta relajarse en las playas de Punta Cana.

Adquiere las mejores ofertas y paquetes, prepara más de un traje de baño y goza de los rayos del sol mientras el mar baila a tu alrededor.

Google News

Más totopos

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Café y Chocolate Fest 2024: todo lo que debes saber para que asistas

Bruno Mars en CDMX: boletos y más del concierto en el estadio GNP Seguros (antes Foro Sol)

Bruno Mars en CDMX: boletos y más del concierto en el estadio GNP Seguros (antes Foro Sol)

Momiji: vive la experiencia de una cafetería coreana en CDMX

Momiji: vive la experiencia de una cafetería coreana en CDMX