Viajes

Puente de Febrero: Los destinos más cercanos a la CDMX para lanzarte

No te vayas tan lejos este puente de febrero y visita estos sitios cercanos a la ciudad.

Sumérgete en estos lugares cercanos y económicos del país. (Especial: @tepoztlanoficial).
Viajes. | Sumérgete en estos lugares cercanos y económicos del país. (Especial: @tepoztlanoficial).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

Aprovecha este descanso de fin de semana y aviéntate a estos destinos que se encuentran ¡hasta 2 horas en auto desde la capital! Además de ser accesibles para tu bolsillo y turistear a gusto.

Vacaciona en este top 3 de destinos cercanos y accesibles

Viajar en un puente cercano a la ciudad ofrece varias ventajas. En primer lugar, permite escapar de la rutina diaria sin la necesidad de un viaje largo. Además, brinda la oportunidad de explorar destinos cercanos, descubrir nuevos lugares y disfrutar de experiencias en un corto período de tiempo.

También puede ser más accesible y económico, haciendo que las escapadas sean más frecuentes y convenientes, por eso te presentamos 3 opciones para que elijas tu favorita y huyas con tu pareja, amigos o familia a divertirse.

1. Tepoztlán, Morelos

Este espacio es conocido por su emblemático Tepozteco, una pirámide prehispánica en la cima de una montaña con vistas impresionantes, además del mercado artesanal y su colorido centro histórico ofrecen una experiencia cultural única. El tiempo de traslado es de hasta una hora y media en automóvil.

2. Tequisquiapan

Tequisquiapan destaca por su arquitectura histórica como la Parroquia de Santa María de la Asunción. La ciudad también es conocida por sus viñedos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de degustar vinos en un entorno pintoresco. El tiempo de traslado es hasta de 2 hora y media.

3. Huasca de Ocampo

Este lugar es famoso por sus bosques de prismas basálticos, formaciones rocosas únicas de origen volcánico. La Hacienda San Miguel Regla, una antigua hacienda minera, es un punto destacado por su arquitectura y entorno natural.

Además, Huasca ofrece atractivos como la Peña del Aire y la presa San Antonio, brindando experiencias naturales y culturales a los visitantes. De igual forma, el tiempo de traslado es de 2 horas y media.

¡No dejes pasar estas joyitas! y anímate a despejarte al aire libre, delicias, artesanías, zonas arqueológicas, calles empedradas y más.

Google News

Más totopos

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Susto nocturno: se registra sismo hoy de magnitud 6.3 al sureste de Chiapas

AIFA vs. sus hermanos: así le va a los aeropuertos que tienen el mismo arquitecto (FOTOS)

Detienen al 'Chino Cuajo' por ataque contra el periodista 'Wero' Hans en Sonora