Viajes

Visita este pueblo mágico en Veracruz donde comprarás los zapatos más bonitos

Un pintoresco pueblo colonial que te hará querer regresar después de visitarlo.

El pueblito mágico especialista en la producción de productos de piel (naolincopueblomágico/ Instagram).
Naolinco, Veracruz | El pueblito mágico especialista en la producción de productos de piel (naolincopueblomágico/ Instagram).
Foto de Karen Jasso
Escrito en Viajes el

El plan perfecto para un fin de semana es visitar pueblitos mágicos, de la mano de tu familia, tu pareja o por tu cuenta. Te contamos los detalles sobre Naolinco, un destino que podrás agregar a tu lista de pueblos pintorescos.

¿Qué hacer en Naolinco, Veracruz?

En el recientemente nombrado pueblo mágico: Naolinco, a 40 minutos de Xalapa en Veracruz, podrás realizar diferentes actividades para explorar la región con una belleza inigualable que te encantará entre sus calles empedradas y arquitectura colonial.

Naolinco es conocido por el comercio de zapatos artesanales hechos con piel de alta calidad a lo largo de más de tres décadas, según medios locales. De acuerdo con Food and Pleasure, sus artesanos locales son expertos en el trabajo de cuero y en el diseño de productos únicos que te durarán más de lo que puedas imaginar con diseños tradicionales o modernos según sea lo que busques.

Adquiere un producto de piel: Naolinco es caracterizado por la cantidad y ventas de este tipo de productos hechos con piel, será como llevarte una parte del pueblito a casa.

Llévate unos zapatos de recuerdo: pues encontrarás una variación muy amplia de zapatos en venta, sobre todo de su producto estrella: la piel. No olvides llevar dinerito extra, para que puedas comprarte todo lo que se te antoje.

Visita el mirador: te dará una vista panorámica al paisaje completo de la región, es una de las zonas más bonitas de Naolinco. Alrededor del mirador encontrarás diferentes senderos que te regalarán una caminata rodeado de naturaleza.

Disfruta un delicioso helado: entre tanta caminata seguro se te antojará algo refrescante, y los helados de Naolinco son deliciosos, los sabores son poco comunes, por ejemplo, el de berenjena.

Descubre el procedimiento para la creación de una máscara: podrás visitar directamente un taller donde se fabrican máscaras, una experiencia muy enriquecedora.

Aprecia su iglesia: independiente de tu religión, admirar la belleza arquitectónica de una iglesia es un básico en cualquier viaje.

Da un recorrido por el centro: sus atractivos callejones y sus calles pintorescas te harán pasar una tarde agradable recorriendo el pueblo.

Los precios dentro de Naolinco son bastante económicos, tanto en hospedaje como en transportes y comida. Date la oportunidad de visitar este bonito pueblo mágico.

Google News

Más totopos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

¿Sin planes? Chécate esta feria de la CDMX que te hará vivir una experiencia única. (Secretaría de Cultura)

¿Qué hacer en la CDMX? Lánzate a la Feria Geek en la Biblioteca Vasconcelos

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos