Aprovecha las vacaciones para rentar una cabaña en La Marquesa
Con este frío y estas vacaciones ¿apoco no se antoja alejarse de todo y andar en una cabañita? en La Marquesa puedes hacerlo y está cerquita de la CDMX.24 de diciembre, 2023 | 05:00 p.m.En medio de la vorágine cotidiana, encontrar momentos de tranquilidad y conexión con la naturaleza se vuelve esencial. La Marquesa, con su entorno natural y la opción de alojarse en cabañas acogedoras, se presenta como el destino perfecto para una escapada y aquí te detallamos todo para que te lances.
La Marquesa: un refugio natural cerca de la ciudad
La Marquesa, ubicada a solo unos kilómetros de la Ciudad de México, se erige como una opción para vacacionar con sus paisajes boscosos, lagos y clima perfecto para desconectarse sin alejarse demasiado de la ciudad. La posibilidad de hospedarse en cabañas en La Marquesa añade un toque especial a la experiencia, proporcionando un refugio cómodo en medio de la naturaleza.
Imagina despertar con la brisa fresca y entre diferentes especias animales. Las cabañas están estratégicamente ubicadas para ofrecer una experiencia de inmersión en la naturaleza, permitiéndote disfrutar de la belleza del entorno desde la comodidad de tu alojamiento.
Y además de las cabañas, en La Marquesa podrás tener caminatas por senderos rodeados de pinos, tener una amplia gama de actividades al aire libre, probar unos taquitos de chorizo verde originarios de la zona, conocer las diferentes especies de hongos que crecen en sus bosques, pescar, andar en sus cuatrimotos y todo lo que te puedas imaginar.
Si deseas rentan una cabañita, solo tienes que entrar a sitios de hospedaje y reservar tu visita con los días específicos. Los costos son a partir de los 600 pesos y dependen de los días que te quedes, servicios y habitaciones que te brinden. En su sitio web tienen sus costos oficiales y todo lo que puedes hacer en esta joyita natural.
Ubicación: Parque La Marquesa, Parques Nacionales, 50100 Toluca de Lerdo, Estado de México, a una hora con 10 minutos partiendo en auto desde la CDMX.
Aprovechar las vacaciones para rentar una cabaña en La Marquesa es una invitación a desconectar y renovar energías. Con opciones para todos los gustos y la conveniencia de estar cerca de la Ciudad de México, este destino es un imperdible de lugares por visitar.