Viajes

Estas villas quedan cerca de CDMX y su iluminación de Navidad deja a todos sin palabras

Sin alejarse demasiado y con un espectáculo de luces para avivar el espíritu navideño.

Decoración y luces navideñas para todos. Imagen ilustrativa. (@Tlalpujahua_magico/Instagram).
Villas cerca de la CDMX. | Decoración y luces navideñas para todos. Imagen ilustrativa. (@Tlalpujahua_magico/Instagram).
Foto de Jazmín Jasso
Escrito en Viajes el

La Navidad es una época para celebrar, reunirse, enviarle una carta a Santa y pasar un buen rato, pero dura poco. Es un evento al que se le pone mucha expectativa y una vez que pasa, nos deja con una sensación de vacío a la espera del año siguiente. Sin embargo, hay una manera de mantener el espíritu navideño en alto y es visitando una de estas villas.

Todas quedan cerca de la Ciudad de México y tienen una iluminación y decoración de ensueño. No hay que viajar demasiado y es posible visitarlas en cualquier momento, pero en estas fechas es ideal.

Lo mejor, es que estarán vigentes durante gran parte de enero, por lo que se podrá vivir en una Navidad de varias semanas para maximizar la experiencia de estas fechas. Así que apunta estos lugares y no dudes en visitarlos, sacarte fotos y vivir la Navidad más allá del 24 y 25 de diciembre.

Dos villas con decoraciones navideñas cerca de la CDMX

  • Hidalgo

El Bosque Iluminado de Hidalgo presentó este 2023 su cuarta edición y ya es un éxito. Es una experiencia con luces, shows en vivo y una magia navideña sin igual en México.

El lugar ideal para sacarte fotos e ir a las nuevas noches de camping, un estreno de este año. Apunta estas fechas: 22, 25, 29 y 30 de diciembre y 1 de enero, de 19:00hs a 23:30hs. Recuerda que deberás pagar $75 de entrada, pero que los niños menores de cuatro años pasan gratis.

  • Atlixco

En Atlixco, Puebla, está el famoso BrillaFest, un evento de lo más innovador y una de las villas navideñas con mejor decoración de todo el país.

Trenecito de navidad, túnel 3D, luces maravillosas, un árbol de navidad y muchas, pero muchas atracciones más son la propuesta de este lugar para estas fiestas. Disponible desde el 16 de noviembre hasta el 7 de enero, si todavía no fuiste es tu momento. Recuerda que la entrada ronda los $200.

Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron