¿Dónde practicar flyboard en México? la actividad que te hará levitar con el impulso del agua
Un deporte extremo que no querrás dejar de practicar.19 de diciembre, 2023 | 02:00 p.m.Los deportes extremos cada día tienen nuevos y desafiantes retos, en esta ocasión te contaremos sobre el “flyboard”, un deporte acuático que desafía la gravedad, pues te hace levitar con la presión del agua.
Lugares para practicar Flyboard en México
Ésta nueva e innovadora actividad te permitirá volar hasta a diez mil pies de altura, mientras levitas en una especie de tabla, que a su vez es impulsada por una manguera enorme que expulsa agua a grande presión, además de alcanzar grandes velocidades en el aire.
Estos son algunos de los lugares en los que podrás experimentarlo en México:
- Quintana Roo: podrás encontrar distintos lugares donde practicarlo, entre ellos está Playa del Carmen y Cozumel, con precios desde $990.
- Baja California Sur: esta actividad está disponible en los Cabos, Cabo San Lucas, San José del Cabo y en Playa Medano, con precios desde $4,404.
- Estado de México: dentro de Valle de Bravo, en la laguna de la región, podrás vivir la experiencia del flyboard, con precios desde $1690.
- Baja California Norte: en las playas de Ensenada y Rosarito, podrás poner a prueba tu resistencia a la adrenalina, con precios desde $2,382.
- Guerrero: actividad disponible en las playas de Puerto Marqués Acapulco, con precios que parten de $2,400.
- Morelos: esta bonita ciudad nos deja claro que no es necesario viajar a la playa para experimentar un deporte acuático, pues el flyboard se practica en el lago de Tequesquitengo, con precios desde $2,100.
- Jalisco: aquí encontrarás paquetes que además de la adrenalina incluyen buffet, bebidas y un tour en las Caletas, los precios van desde $3,960, en Puerto Vallarta.
Hay infinidad de opciones para que practiques este deporte acuático extremo que te pondrá los cabellos de punta.
No dudes en darte una vuelta en cualquiera de estos destinos, pues es una actividad que sí o sí debes experimentar una vez en la vida. Agrégalo a tu itinerario en tu próximo viaje.