Viajes

Las mejores playas de Jalisco para visitar ¡Tienen muy poca afluencia de personas!

Para estas vacaciones de Navidad, Jalisco es una excelente opción

La próxima vez que planees un viaje a Jalisco, considera visitar una de estas hermosas playas. (Freepik)
Playas de Jalisco | La próxima vez que planees un viaje a Jalisco, considera visitar una de estas hermosas playas. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

Jalisco, conocido por su rica cultura y tradiciones, también alberga algunas de las playas más hermosas de México. Estas playas, a menudo menos concurridas que sus contrapartes más famosas, ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la belleza natural de la costa del Pacífico en un ambiente tranquilo y relajado.

Las bonitas playas de Jalisco menos concurridas

Playa Las Gemelas: Ubicada a pocos kilómetros del centro de Puerto Vallarta, esta playa se caracteriza por su arena clara y suave, y sus olas verdes y azules. Para llegar a la playa más pequeña, tendrás que rodear un muro de piedra, ya sea caminando con cuidado o nadando alrededor.

Playa Colomitos: Conocida como la playa más pequeña del mundo, Colomitos es un paraíso terrenal de agua esmeralda. Para llegar a esta playa, tendrás que cruzar la selva desde Boca de Tomatlán o rentar un taxi acuático.

Playa Mayto: En Playa Mayto, tendrás la oportunidad de presenciar el nacimiento de cientos de tortugas, además de disfrutar de una playa semivirgen. Mayto se encuentra en Cabo Corrientes, a dos horas por carretera desde Puerto Vallarta.

El Tamarindo: En Costalegre encontrarás esta joya del pacífico mexicano, en la que convive la naturaleza con un desarrollo de gran turismo.

Playa Boca de Iguanas: Esta playa de Costalegre es ideal para visitar por un fin de semana. Podrás descansar, caminar por la arena, nadar, esnorquelear, bucear, dar paseos a caballo, en lancha y en catamarán.

Playa Caballo: ubicada en Bahía de Banderas, es una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Es un lugar ideal para practicar avistamiento de ballenas.

Estas son solo algunas de las playas menos concurridas de Jalisco que puedes visitar. Cada una de ellas ofrece una experiencia única, desde la emoción de ver el nacimiento de tortugas hasta la tranquilidad de una playa semivirgen.


Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes