Viajes
¿Te atreves a cenar en la oscuridad? Esta experiencia gastronómica de CDMX pondrá a prueba tus sentidos
Apresúrate porque quedan pocos lugares para vivir esta actividad única en el mundo.30 de noviembre, 2023 | 07:00 a.m.Cena a ciegas en CDMX. | Quedan pocos lugares para vivir está única experiencia. (Fuente: @dininginthedarkexperience/Instagram).
Escrito en Viajes el
Pon a prueba tus sentidos con esta experiencia única en la Ciudad de México. Dining in the Dark es una actividad para los amantes de la comida que quieren vivir al máximo lo que el gusto, tacto y olfato pueden ofrecer. En este restaurante, la premisa es sencilla: comer sin mirar.
Se trata de una iniciativa internacional que estará disponible en la CDMX el ocho de diciembre y cuyas entradas pueden conseguirse a través de la aplicación Fever. Apresúrate y toma nota: no quedan muchos cupos.
Cena a ciegas: dónde comer en la oscuridad, menú y precio
La propuesta es un menú de cuatro pasos que varía según qué protagonista se elija. Existe opción con carne, mariscos o vegetariana y todas cuestan $1,100. La cita es el viernes 8 de diciembre a las 20:30hs y la experiencia dura dos horas en total.
- Dónde: en el restaurante La Imperial, en cualquiera de sus sucursales.
- Edades: es para todas las edades.
- Personas: para grupos de más de 20, puede hacerse una reservación especial contactándose con el personal de Fever (revisar su página web).
El menú de la cena a ciegas
- Verde. Menú vegano. Si bien no aclaran qué se comerá (ya que es parte de la experiencia) se aseguran una entrada agridulce, un plato principal con todos los sabores posibles y un postre “eléctrico de pura bondad”.
- Azul. Menú de mariscos. Nuevamente no se aclara exactamente qué se comerá, pero sorprende con tres platos fuertes. Una entrada “con sabores frescos, directamente del mar y con un ligero toque de dulzor”; plato principal con “los sabores más fuertes del océano” y una “sabrosa delicia tropical” para el postre.
- Rojo. Menú de carne. La entrada consiste en un “plato de cuchara con sabores asiáticos”; el plato principal cuenta con “sabores más fuertes” acompañados de una “sopa de carne y verduras” y el postre promete “calmar tus papilas gustativas con texturas sorprendentes”.