Viajes

Peso Pluma: ¿Qué tan bueno es y cuánto vale su tequila favorito?

Peso Pluma hace honor a sus raíces con este tequila que está en sus favoritos ¡te contamos todo aquí!

Tequila Clase Azul: El favorito de Peso Pluma. (Especial: Instagram).
Este tequila es el favorito de PP. | Tequila Clase Azul: El favorito de Peso Pluma. (Especial: Instagram).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Viajes el

El cantante de regional mexicana Peso Pluma ya reveló cuál es su tequila favorito y sí, estamos hablando del Tequila Clase Azul. Además de ser una bebida alcohólica originaria de sus tierras, este tequila añejado se caracteriza por formar parte de una empresa 100% mexicana y de calidad. Te contamos todo para que te animes a probarlo.

Peso Pluma y el Tequila Clase Azul

Peso Pluma fue invitado al programa español ‘La Resistencia’, donde apareció con un presente para David Broncado en donde le exclama que es “un regalito de parte del equipo de la Doble P, es nuestro tequila favorito”, lo cuál, sin duda le cayó de sorpresa al cómico presentador.

Y no es la primera vez que el cantante saca a colisión su bebida favorita, ya que hace casi un año, sacó su video oficial “Por las noches” en el cuál, aparece en la letra “Clase Azul es el tequila e interior la ropa” y la botella de la marca del tequila. Para ponerle más sazón al asunto, se atrevió a sacar un remix con su novia Nicki Nicole, donde aparecen sentados tomando mucho, pero mucho tequila.

Clase Azul: un tequila de calidad

Y a todo esto ¿sí está muy bueno el Tequila Clase Azul? la verdad es que sí, ya que su tequila se madura por más de ocho años y se añeja en barricas de jerez con terminado en barricas de Madeira, lo que hacen que el sabor tenga de notas muy presentes de clavo, almendra tostada, higo cristalizado y roble tostado.

Con más de 20 años en el mercado, este tequila se ha posicionado como uno de los mejores a nivel internacional, y por si fuera poco, su esmero mexicano se nota desde sus botellas totalmente artesanales y detalladas. Además ¡tienen una terraza en San José del Cabo, Baja California Sur! para que no solo degustes sus productos, sino también disfrutes de una experiencia única con vistas maravillosas.

¿Cuánto cuesta el Tequila Clase Azul?

Como te ofrecen calidad mexicana, sus costos van desde los 2,300 pesos hasta los casi 40 mil pesos (increíble pero cierto), pero que no te preocupes porque no te decepcionaran en lo absoluto, y como bien lo dijo Peso en su visita a ‘La Resistencia’, puedes guardar la botellita como “colección en tu casa”, y de hecho ¡se vienen fechas decembrinas! lo que hace perfecto hacer una buena inversión para degustar tus cenas con calidad y exquisitez a lado de tus seres queridos.

¿Te convenció el tequila favorito de Peso Pluma? Sin duda nos dejó el ojo cuadrado porque sí, es una bebida que tiene mucho que ofrecer y que vale la pena invertir para disfrutar.

Google News

Más totopos

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes