Viajes

Este lugar tiene uno de los ríos más divertidos de todo México para ir en kayak

El río que hay en este lugar es ideal para pasarla genial

En este divertido río podrás practicar rafting (Freepik)
En Jalcomulco, Veracruz encontrarás uno de los ríos más divertidos para realizar rafting | En este divertido río podrás practicar rafting (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Viajes el

En el corazón de Veracruz, en el vibrante pueblo de Jalcomulco, se encuentra una de las experiencias más emocionantes y seguras del mundo: el rafting. Gracias a que este lugar tiene uno de los ríos más divertidos de todo México para ir en kayak y practicar esta actividad, también conocida como descenso de ríos o rápidos.

Jalcomulco tiene este río que posee una gran fuerza. Son conocidos como ríos de “aguas blancas”, un nombre que proviene del color espumoso que genera la turbulencia en las aguas.

Este río es ideal para practicar rafting

El rafting, también conocido como descenso de ríos o rápidos, es una actividad deportiva y recreativa que te invita a desafiar la corriente de los ríos, navegando río abajo en embarcaciones especializadas.

Asimismo, existe una clasificación internacional que nos ayuda a identificar el grado de dificultad de cada río. Así, tanto los principiantes como los más experimentados pueden encontrar la aventura perfecta para ellos.

Además de su divertido río, ¿qué más puedo hacer en Jalcomulco?

En este lugar encontrarás algunas de las actividades más emocionantes del mundo, incluyendo el rappel, el senderismo y la observación de aves.

Imagina descender por las empinadas barrancas de Tuzamapan y Chicabaxtla, sintiendo la adrenalina correr por tus venas mientras te deslizas por la cuerda en una emocionante sesión de rappel. O tal vez prefieras una caminata tranquila, disfrutando del sonido de los pájaros cantando y la belleza de la flora y fauna local.

Pero eso no es todo, Jalcomulco también es famoso por su emocionante tirolesa donde tendrás una vista panorámica de la impresionante belleza natural de Veracruz. Así que, ya sea que estés buscando una descarga de adrenalina o simplemente quieras disfrutar de la belleza natural de Veracruz, Jalcomulco tiene algo para ti.


Google News

Más totopos

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Conoce su historia y el origen de su nombre (maruchan_inc/ Instagram).

Sopa Maruchan: Conoce su historia y el verdadero significado de su nombre

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Nueva Boleta SEP 2024: ¿Cuáles son sus cambios y dónde la puedes consultar?

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos