Hospédate en el hotel temático de la Revolución Mexicana, en Querétaro
Una joya de Querétaro, el hospital que te hará sentir en la revolución mexicana, en una estancia cálida y agradable.16 de noviembre, 2023 | 12:30 p.m.Si te encanta la historia de México, amarás hospedarte en este hotel temático inspirado en la Revolución Mexicana. Desde tu entrada al lugar sentirás que has retrocedido en el tiempo; te contamos todos los detalles para que visites “Misión la Muralla” cuanto antes.
El hotel inspirado en la Revolución Mexicana
Es un hotel amplio que cuenta con servicios de primera clase, para que vivas la experiencia de sentirte en la revolución mexicana de la forma más cómoda y agradable que se puede. Aunque, no solo ofrece servicios de alojamiento.
Si tienes en puerta una fiesta al estilo mexicano, te contamos que, el hotel cuenta con salones de fiestas para hasta 1200 personas, para todo tipo de eventos, bodas, bautizos, eventos laborales y cualquiera que se te ocurra.
Además, el personal está capacitado para brindar todo tipo de actividades de ocio. Dentro del hotel podrás divertirte de diferentes formas: cuentan con karaoke, mesa de billar, mesa de ping pong, área de fogata, tabaquería, alberca, y para las personas más aventureras cuenta con renta de caballo, bicicletas de montaña y cuatrimotos, un campo de gotcha, una tirolesa y un muro de escalada, posicionándolo cómo uno de los hoteles más completos y divertidos de la zona.
Podrás disfrutar tu estancia rodeado de campos naturales y bosques, entre arcos de piedra que te transportarán al México antiguo.
Dentro del restaurante del hotel podrás encontrar comida típica mexicana, armonizado con decoración alusiva a la revolución mexicana y apreciando la increíble vista a través de los ventanales gigantes del lugar.
Podrás encontrarlo en carretera San Juan del Río kilómetro 26, 76850 Amealco de Bonfil en la ciudad de Querétaro.
No dudes en visitar este emblemático lugar, que sin duda te transportará a otra época. Te recomendamos reserves tu estancia a través de su página web, ¡y que viva México!