Escrito en Viajes el
Viajes
Tips para tu primer salto en paracaídas ¡para que disfrutes al máximo!
El primer salto en paracaídas sólo se vive una vez, más vale estar 100% preparado para disfrutarlo al máximo.14 de noviembre, 2023 | 06:00 p.m.Salto en paracaídas | Tips para saltar en paracaídas por primera vez.
Si eres fan de las aventuras y ya te decidiste a saltar en paracaídas por primera vez, es mejor que vayas súper preparado, te compartiremos algunos tips, para que disfrutes la experiencia al máximo.
Tips para tu primer salto en paracaídas
Estar nervioso y tener muchas dudas es completamente normal, te compartiremos algunos tips que proporciona iJump, desde su sitio, para que saltes sin preocupaciones y con mayor tranquilidad.
- Lleva ropa cómoda: estar cómodo es clave para disfrutar la aventura, y no preocuparte por si se te levantó la playera, o si te aprieta el pantalón, así que es mejor uses ropa cómoda para que tu atuendo no sea un problema al saltar.
- Aliméntate de forma regular: entre la adrenalina y los nervios, puede ser que no tengas apetito, pero esto podría causarte malestar o incomodarte, por eso te recomendamos no llegues con el estómago vacío, el vacío déjalo para el salto.
- ¡Respira y grita!: antes de saltar, es muy probable que se te olvide hasta cómo caminar, es parte de la experiencia del primer salto, además, te recomendamos que una vez en el aire inhales y exhales cómo lo harías regularmente, es probable que los nervios te impidan respirar, por eso mejor ¡GRITA!
- Confía en el paracaidista que te acompaña: recuerda que no saltarás al vacío solo, estarás enganchado a un experto que te ayudará con el proceso y se encargará de que disfrutes al máximo, y tú le darás el salto de fe.
- Haz todas las preguntas necesarias: no te quedes con ninguna duda, es responsabilidad del equipo que te acompaña resolverlas todas para que saltes con mayor tranquilidad.
- Disfruta al máximo: podría parecer obvio, pero entre el calor de la situación podrías olvidar lo más importante, disfrutar la experiencia al máximo, no te preocupes por el mañana, aprovecha el hoy.
Estás preparado para tu primer salto en paracaídas, no te arrepentirás de esta increíble experiencia, que te hará sentir más vivo que nunca.