Visita el mágico hospedaje inspirado en El Principito a menos de tres horas de CDMX
Se trata de una “tiny house” que junta fanáticos en todo el mundo. El complejo tiene espacio para ocho huéspedes y es necesario reservar con anticipación.13 de noviembre, 2023 | 12:00 p.m.“El Principito” es una famosa novela corta escrita por Antoine de Saint-Exupéry en 1943. Si bien mucho tiempo ha pasado de su publicación, la historia que el texto alberga pasa de generación en generación, significando mucho para quienes lo leen por primera vez y siendo un tesoro para los que la añoran desde pequeños. Para todos los nostálgicos y fanáticos, hay buenas noticias, porque a menos de tres horas de la Ciudad de México hay un hospedaje de ensueño inspirado en esta obra.
Quedarse allí cuesta $2815 la noche y es obligatorio contar con una reservación previa, la cual puede hacerse a través de Airbnb o bien contactándose directamente con los dueños del lugar mediante el +52 1 55 7225 6966 vía WhatsApp. El lugar se llama Asteroide B611 y la inspiración en El Principito es lo que despierta el interés de personas de todo el mundo.
Dónde queda el hospedaje inspirado en El Principito
El complejo se ubica en Omitlán, Hidalgo, a apenas dos horas y media de viaje desde CDMX. Además, queda cerca de los conocidos “pueblos mágicos” como Real del Monte, Mineral del Chico, Omitlán de Juárez, Huasca de Ocampo y San Miguel Regla, todos ubicados a menos de 30 minutos del complejo.
Se trata de un lugar único, con el interior de ambas minicasas inspirado en la novela. Incluye un ejemplar del famoso libro, varios juegos de mesa, proyector y figuras temáticas del cuento, además de ofrecer paisajes de ensueño y actividades para todo tipo de viajeros. No solo se trata de un lugar ideal para ir en familia sino que también es muy elegido por parejas que quieren desconectarse y disfrutar de un momento íntimo.
Una de las cosas más destacadas de este lugar es el tragaluz que está en el techo de cada una de las tiny houses, que permite tener una vista panorámica de las estrellas para que las noches sean todavía más mágicas.