Descubre el paraíso escondido en las montañas de Oaxaca
Este lugar cuenta con cabañas que tienen vista panorámica hacia el océano Pacífico.13 de noviembre, 2023 | 02:00 p.m.México, gracias a su vasto territorio cuenta con una gran variedad de lugares asombrosos. Cada uno de ellos tienen algo especial que ofrecer y tal es el caso de este paraíso que ese encuentra escondido en las montañas de Oaxaca, estamos hablando de San José del Pacífico.
Este sitio con una gran biodiversidad se ubica en la sierra sur de Oaxaca. El pueblo atrae principalmente a sus visitantes durante los meses de lluvia que van de junio a septiembre. Es todo un espectáculo visual que cautiva con su exuberante naturaleza.
Actividades que puedes realizar en San José del Pacífico
San José del Pacífico es un lienzo de aventuras al aire libre, donde puedes sumergirte en el senderismo, ya sea a pie o en bicicleta, o volar por los cielos en una emocionante tirolesa. Es un santuario para aquellos que buscan una experiencia de turismo de aventura inolvidable.
El sitio está salpicado de cabañas acogedoras que se adaptan a todos los presupuestos y ofrecen una variedad de servicios. Desde alojamientos rústicos hasta opciones más lujosas, hay algo para cada tipo de viajero.
Además, puedes sumergirte en la tradición ancestral de los baños de temazcal, una práctica purificadora y relajante que te conecta con las costumbres de los antiguos habitantes.
Desde el pintoresco barrio de Linda Vista, a solo 800 metros del pueblo, o desde la cima de la montaña, puedes ser testigo de las puestas de sol más impresionantes, un espectáculo que es absolutamente único en todo el mundo.
Las cabañas de San José del Pacífico
Entre las opciones de hospedaje se encuentran cómodas cabañas desde las cuales puedes contemplar el viaje de las nubes a través de los cerros.
En San José del Pacífico, hay cabañas muy completas, tienen cocina totalmente equipada, chimenea interior, baño con ducha y agua caliente, calefacción, televisión por cable, Wifi accesible a todas horas y además se ubican en un lugar con mucha privacidad. Todas tienen dos recámaras y pueden hospedar un total de 5 personas.