Visita la aldea de los pitufos, un hotel en San Luis Potosí
Si creciste viendo a los pitufos, compartirás nuestra emoción al encontrar este lugar en San Luis Potosí. No es una caricatura, está en la vida real.10 de noviembre, 2023 | 03:30 p.m.Encontrar un lugar que represente una caricatura de nuestra infancia es emblemático, déjate sorprender por las instalaciones de este bello hotel, en San Luis Potosí. Es un sitio en el que se puede sentir la vibra de los pitufos, dado que todas sus habitaciones están inspiradas en una aldea similar.
La aldea de los pitufos en Xilitla, San Luis Potosí
La Aldea Nanacatli cuenta con una alberca natural, para que el calor de la huasteca potosina no acabe contigo, y puedas disfrutar cómodamente las instalaciones. Además, a cualquier zona del hotel a la que vayas, podrás apreciar la vista directa a la sierra característica de este estado del centro de México.
Disfruta de tu estancia, puedes acudir al restaurante bar dentro del hotel, para que comas delicioso y te refresques con las bebidas que tienen para ti. Lo mejor es que hay bebidas para todos los gustos y para los paladares más exigentes.
Viaja con tu persona favorita y hospédate en este bello hotel. Si tu plan es más romántico, queremos contarte que Aldea Nanacatli es cómplice del amor, por lo que te recomendamos preguntes por los paquetes de cenas en el mirador que podrás contratar.
Y para los aventureros, cuentan con recorridos en razer, para que nadie se quede sin diversión durante la estancia. Como te spoileamos desde el inicio de este artículo, aquí podrás encontrar actividades de todo tipo.
Entre montañas y bosque, rodeado de pura naturaleza, se encuentra el hotel “Aldea Nanacatli”, situadas en el corazón de Xilitla, Corazón de María #20, Apetzco, Xilitla, en San Luis Potosí. ¡Podrás hospedarte dentro de un hongo gigante!
Te recomendamos hagas una reservación directamente en su cuenta de Instagram: @Aldeananacatli. Es mejor ir prevenidos y a lo seguro.
No lo pienses más, atrévete a visitar este maravilloso hotel, te sentirás en Pitufilandia.