Los dos mejores miradores naturales para ver la CDMX desde las nubes
Para tener una perspectiva de la ciudad, caminar por lugares naturales o acompañar a un turista a una salida distinta, estos miradores son una gran opción.09 de noviembre, 2023 | 07:00 a.m.A veces es genial tener perspectiva y poder ver las cosas con claridad. En el día a día, entre el tráfico y las responsabilidades, la gente suele olvidarse de tener una mirada más amplia. En CDMX hay muchos lugares para descansar, pero pocos ofrecen una vista tan espectacular como estos miradores naturales.
Tienen todo tipo de funcionalidades. Son los ideales para tomarse un respiro después de un mal día o el mejor sitio para admirar la ciudad tras un gran día. También sirven para una cita romántica, una escapada en familia o simplemente caminar un rato y observar desde las nubes a la gran ciudad. Como si esto fuera poco, son el mejor lugar para llevar a turistas que estén de visita.
Dónde quedan los miradores naturales de CDMX
Si bien hay varios (y descubrirlos es la parte divertida de esta aventura), hay dos que destacan por sobre los demás.
- Cerro de la Estrella
Como si uno no alcanzara, este sitio tiene dos miradores para poder ver desde todos los ángulos. El primero tiene unas mesitas para comer algo mientras se admira la vista y el otro está cerca de la pirámide del cerro.
El acceso al Cerro de la Estrella es sencillo y se puede realizar a través de varias rutas. La más popular es a través del Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Desde allí, sigue los senderos bien marcados que te llevarán hasta la cima.
- Los Dinamos
No solo es un muy bonito sitio para mirar el panorama, sino también es un paisaje natural de ensueño. Tiene varias paradas en subida para mirar desde distintas alturas, siendo el Coconetla el más bonito y destacado. Este lugar es también una muy buena opción para hacer senderismo o animarse a alguna actividad un poco más aventurera. A prepararse bien porque la caminata es un poco demandante, pero las vistas valen la pena.
La majestuosidad de la Ciudad de México se revela mejor desde lo alto, donde la vastedad de sus paisajes urbanos se despliega ante nuestros ojos. Si buscas una experiencia única y emocionante, te invitamos a descubrir los dos mejores miradores naturales que ofrecen vistas asombrosas de la CDMX, permitiéndote literalmente tocar las nubes. ¡Prepárate para una aventura que elevará tus sentidos!