¿Hospedaje en un contenedor gigante? En Chihuahua es posible, conoce las dunas de Samayaluca
Imagina despertar y ver que acabas de dormir en un contenedor gigante, una experiencia fuera de lo común, que podrás vivir en Chihuahua.09 de noviembre, 2023 | 08:00 p.m.Si lo tuyo es crear anécdotas fuera de lo común, este tipo de hospedaje es para ti, se trata de “NiFu NiFa”, un glamping que ofrece dormir en un contenedor gigante, con ventanales enormes, alejado totalmente del caos de la ciudad. Está ubicado en Chihuahua, específicamente en las dunas de Samayaluca. Aquí la guía perfecta para que tu experiencia sea sin igual.
Hospedarte en el hotel “Ni Fu Ni Fa” te permitirá estar en contacto con la naturaleza, y te consentirá también con increíbles atardeceres al anochecer y apreciar el cielo estrellado por las noches. Es un Glamping que cuenta con todos los servicios básicos, además de frigo bar, cafetera, utensilios básicos de cocina, fogata, asador, cama Queen Size, ducha, calentón de leña, y los detalles los podrás ver en vivo y en directo cuando los visites.
Puedes apreciar el paisaje desde adentro, mientras descansas, o disfrutarlo tomando aire fresco desde la terraza. La parte positiva es que tú eliges la hora a la que quieres ir a cada una de las atracciones que tiene y de allí depende cómo se desenlazará tu experiencia.
Actividades para hacer en el hotel de las dunas de Samayaluca
Si tu tipo de viaje es más aventurero, puedes rentar cuatrimotos, cerca del glamping, para recorrer la majestuosidad de las dunas; además, existe la posibilidad de rentar tablas para practicar sanboard, o simplemente lanzarte en ellas sin ninguna regla más que cuidarte.
Al caer la noche te recomendamos regreses al hotel y observes las estrellas, a la luz de una fogata junto a tu persona favorita, ¡lleva tus malvaviscos!
Ubicado en las profundidades del desierto de Samayaluca, en Juárez, Chihuahua. No pierdas más tiempo, antes de dormir en este peculiar lugar de alojamiento. Es una buena opción para alejarte del bullicio de la ciudad y relajarte.