La tienda en CDMX que vende cobertores, sábanas, colchas y más desde 49 pesos, ideales para invierno
El frío está más fuerte que nunca, así que para que te prepares con suficientes cobijas y sábanas, lánzate a esta tienda en la ciudad con ofertas increíbles.19 de noviembre, 2024 | 08:35 p.m.¿Buscas un pequeño paraíso que albergue todo un catálogo de cobijas y prendas aptas para el invierno? Entonces, La Palestina Centro, una tienda ubicada en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, es el lugar que estás buscando, con opciones desde 49 pesos que, sin duda, te harán comprar bastantes, ¡hasta para regalar!
La Palestina Centro: la tienda con increíbles ofertas desde 49 pesos en cobijas, sabanas y más
Ubicada en Calle de Venustiano Carranza 113, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060, la tienda Palestina Centro, también conocida como COLAP, es un local que ofrece un enorme catálogo de cobijas, frazadas, sábanas, cobertores e incluso toallas, mochilas, almohadas y cortinas, con precios que van desde los 49 pesos en algunas piezas hasta 500 pesos, ¡y con promociones de 2x1!
Desde diseños neutros, en diversos colores, y diferentes tamaños para camas matrimoniales, individuales o infantiles, hasta decoraciones de Spiderman, Princesas o personajes de Disney, aquí encontrarás opciones para que todos se cubran del frío a su gusto.
Además de aceptar pagos en efectivo, también puedes pagar con tarjeta o transferencia. Además, ofrece envíos a toda la República sin un monto mínimo de compra. Puedes consultar su catálogo en línea en www.lapalestina.com.mx.
La tienda abre de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También puedes comunicarte a través de su número telefónico: 55 21 55 42 06.
Así es como puedes llegar a La Palestina Centro
Llegar al Centro Histórico es muy fácil, ya que existen infinidad de rutas. Sin embargo, para estar a menos de 5 minutos caminando de La Palestina Centro, lo mejor es bajarte en la estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2 y salir por José María Pino Suárez hacia la calle de Venustiano Carranza. Desde ahí, solo caminarás unos minutos.
Aprovecha estas gangas en prendas para que pongas tu camita bien calientita y cómoda, ya sea para ti, para tu familia o incluso para tu micho o lomito.