Así puedes hacer 'almorol' o abrillantador de llantas casero de forma fácil
El ‘almorol’ o abrillantador de llantas casero es una forma económica de mantener a tus neumáticos relucientes.16 de noviembre, 2024 | 07:30 p.m.Mantener limpias las llantas de tu vehículo mejorará significativamente su apariencia. Uno de los productos más utilizados para hacerlo es el Armor All, conocido como “almorol”, sin embargo, tiene un precio algo costoso. Es por ello, que el día de hoy te enseñaremos a realizar desde casa un abrillantador de llantas que es efectivo y más económico.
¿Cómo hacer ‘almorol’ casero?
Sabemos que el Armor All (almorol) es un producto efectivo que deja a las llantas de los autos muy brillantes y con un aspecto de nuevo, pero su precio no es del todo económico. ¡Pero no te preocupes! Para hacer tu propio abrillantador de llantas casero, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Glicerina
- Limpiador de pisos
Para hacer el “almorol” casero, solo bastará con tomar una botella, echar glicerina, aproximadamente un cuarto de la botella, y lo demás rellenarlo con el limpiador de pisos. Solo agita y listo, ya está listo tu abrillantador de llantas.
@tachoomartzz Abrillantador casero bueno bonito barato y con gran durabilidad, receta y explicación de como hacerlo para ahorrar dinero en abrillantadores de llantas que realmente no funcionan #armorall #abrillantador #abrillantadordellantas #casero #cuidatucoche ♬ sonido original - Tacho Martz
¿Cómo aplicar el ‘almorol’ casero?
El “almorol” casero funciona exactamente igual que el que venden en el súper. Para poder dejar tus llantas brillantes y como nuevas será necesario que estén limpias y libres de cualquier suciedad como lodo, tierra o polvo. Los neumáticos deben de estar secos antes de que apliques el producto.
Para aplicar el “almorol” casero, necesitarás una esponja o una garra. Echarás un poco del abrillantador a tu esponja o trapo y lo pasarás por toda la cara de la llanta. Puedes darle unas cuantas pasadas o hasta que veas que ya están brillando.
Como verás, hacer tu propio abrillantador de llantas casero es una forma fácil y económica de mantener tus llantas limpias y brillantes. Los ingredientes de este “almorol” son muy económicos y fáciles de conseguir. ¡Pon a prueba hoy mismo este truco y ve cómo agarran brillo tus llantas!