Starbucks: Compra una bebida el 1 de octubre y obtén un vaso coleccionable
Disfruta de tu café favorito como cada mañana, con un obsequio extra por $20 más.
El día internacional del café está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo, Starbucks lanzó una nueva promoción exclusiva para la ocasión, se trata de un vaso coleccionable que podrás añadir a tu compra del día por $20 pesos más.
Conoce la promoción de Starbucks para el día internacional del café
Starbucks invita a todos los amantes del café a celebrar el día Internacional del café de una manera especial. La propuesta es simple, pero emocionante: al comprar una bebida tamaño grande o venti, ya sea caliente, helada o un delicioso frappuccino, y $20 pesos más, se podrán llevar a casa un vaso reusable exclusivo.
A quienes participan en la promoción, Starbucks les ofrece la posibilidad de llevarse más de un vaso, siempre y cuando pidan más de una bebida participante y añadan los $20 pesos adicionales por cada vaso extra. Esto convierte la oferta en una opción atractiva tanto para uso personal como para regalar a alguien especial. Sin embargo, es importante recordar que la promoción no es acumulable con otras ofertas, descuentos o beneficios de Starbucks Rewards.
Además, la promoción no aplica para bebidas embotelladas ni para el café del día, y solo es válida para bebidas preparadas en barra. Tampoco estará disponible en pedidos realizados a través de Starbucks Rewards Pickup, Car Pickup ni en los pedidos a domicilio. Esto significa que los clientes deberán acercarse personalmente a las tiendas para aprovechar la oferta.
Este vaso reusable no solo será un bonito recordatorio del día Internacional del café, sino que también será un compañero útil y ecológico para futuras visitas a Starbucks o incluso para usar en casa. Los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita mientras sienten que están haciendo una pequeña contribución para reducir el uso de plásticos.
¿Cuánto tiempo estará disponible la promoción?
La promoción estará disponible en todas las tiendas de Starbucks a lo largo de la República Mexicana, únicamente el 1 de octubre o hasta agotar existencias. Aunque, debido a que se trata de una edición limitada, recomiendan a los clientes actuar con rapidez. Solo hay 120,000 vasos disponibles a nivel nacional, y cuando se agoten, se habrá terminado la oportunidad de conseguir uno.
Aquellos que se acerquen el 1 de octubre a Starbucks tendrán la oportunidad de combinar dos cosas que adoran: un café bien preparado y una acción positiva hacia el medio ambiente. Starbucks los espera con los brazos abiertos, listo para ofrecerles una experiencia que va más allá de solo una bebida, convirtiéndose en un gesto que cuida del planeta.