¿Cuánto cuesta entrar al Planetario de la CDMX?
Si quieres ir al Planetario de la CDMX, pero no sabes cuánto cuesta ingresar, ¡no te preocupes! Nosotros te lo contamos todo.
La Ciudad de México alberga grandes sitios para disfrutar y vivir verdaderos momentos memorables. Tal es el caso del Planetario Luis Enrique Erro, una joya de la ciencia y la cultura en la CDMX. Sus impresionantes proyecciones y actividades educativas lo convierten en un destino imperdible para grandes y chicos. Pero, ¿cuánto cuesta disfrutar de esta experiencia? Aquí te lo contamos todo.
Precios de entrada al Planetario Luis Enrique Erro
Los precios de entrada al Planetario pueden variar ligeramente dependiendo de la función y otras cosas, pero generalmente son muy accesibles. En su sitio web señalan que la entrada a la Proyección del Planetario es de $55.00 pesos en general. Estudiantes y profesores con credencial vigente, adultos mayores con credencial vigente del INAPAM, niños menores de 12 años y personas con discapacidad solo pagan $45.00.
La entrada general a a la Sala de Constelaciones tiene un costo de $35.00 pesos. Los estudiantes y profesorado con credencial vigente, adultos mayores con credencial vigente del INAPAM, niños menores de 12 años y personas con discapacidad pagan $25.00. Las actividades como fabricar, desarrollar, dibujar, pintar, diseñar, o el acceso a la sala interactiva de la astronomía tienen un costo de a partir de los $30.00 pesos para todos.
Horarios y ubicación del Planetario Luis Enrique Erro
En caso de que quieras ir con tu familia, ten en cuenta que el Planetario Luis Enrique Erro abre sus puertas de martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, mientras que sábados y domingos están de 10:00 a 17:00 horas. Las reservaciones para grupos escolares son solo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Google Maps indica que está ubicado en la Avenida Wilfrido Massieu colonia Nueva Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El Planetario Luis Enrique Erro del IPN de la Ciudad de México es un lugar maravilloso para aprender sobre el universo y disfrutar de una experiencia educativa y entretenida. Con costos de entrada accesibles y una variedad de proyecciones y actividades, es un destino ideal para familias, estudiantes y cualquier persona interesada en la astronomía.