¿Se te perdió tu túper? Aquí te decimos las opciones más BARATAS para adquirir
Ya no sufras porque le perdiste el túper a tu mamá, mejor chécate estas opciones con las ‘3 b’ para que te compres los que quieras y ahorres al máximo.
Para el sándwich, la ensalada, los snacks hasta para que guardes tu agua o tecito, te decimos las mejores marcas de túper para que te armes tu lunch completo, variado y con estilo, además de que estarás ahorrándote una lanita en conseguirlos.
Túper: estas son las mejores y más baratas marcas para adquirir
Si eres de los que de plano siempre pierden los túpers, dejan que se les haga el reino fungi adentro o eres un obsesivo en conseguir ‘chacharitas’ de cocina, entonces chécate estas marcas que además de tener diseños coloridos, son súper económicas:
- Cubasa: Esta marca tiene más de 50 años salvando a los ‘godínez’, con opciones desde botellas de plástico, túpers de todos los tamaños con formas rectangulares, circulares o cuadradas, botes de aluminio, de basura, canastas, cepillos hasta charolas. Sus costos son desde 22 pesitos y puedes encontrarlos en varios súper mercados o Tiendas 3B.
- Betterware: Aquí podrás encontrar un catálogo variado hasta para productos del baño, pero los meros meros que te ayudarán a llevar tu lunch tienen un costo desde 60 pesitos en adelante, e incluso paquetes con varias piezas desde 180 pesos.
- Bodega Aurrerá: Mamá Lucha tiene ‘ofertotas’ hasta de túpers, con paquetes de dos piezas ¡desde 22 pesos!, y puedes encontrarlos en línea como ‘prichos’.
- Waldo’s: El ‘mini’ súper donde siempre acompañamos a mamá a comprar curiosidades para la casa a precios disminuidos, también tiene su versión de túpers con paquetes de tres piezas por solo 19 pesitos.
La mejor forma de lavar tus túpers y que te duren mucho tiempo
A pesar de que la empresa Tupperware ya se declaró en bancarrota oficialmente, acá te damos unas recomendaciones empleadas por ellos para que puedas dejar relucientes tus túpers y de paso, te duren bastante tiempo.
Para limpiarlos:
- Coloca agua hirviendo en tus túpers con manchas y olores impregnados; déjalos reposar por al menos 30 minutos y después enjuaga.
- Mezcla bicarbonato de sodio (3 cucharadas) con agua caliente y forma una pasta. Con ayuda de una esponja frota la parte manchada y después déjala reposar al menos una noche. Después lávala como normalmente lo haces ¡y listo!
- También puedes mezclar agua caliente, sal (dos cucharadas) y jabón para quitar lo sucio y hasta los malos olores, solo debes tallar con tu mezcla y de igual manera, dejarla una noche reposar.
Para conservarlos más tiempo:
Aquí solo necesitaras de dos consejos: en primera instancia será lavarlos perfectamente y después de su uso, sobre todo si pusiste alimentos y lácteos; en segundo, deberás secarlos bien para evitar que se generen hongos por humedad.
¡Ya lo sabes! Ahórrate una lanita en conseguir los túpers que le perdiste a tu mamá o tu pareja y de paso, dales la higiene correcta para que te duren por varios años.