La bodega en CDMX donde puedes comprar túpers más baratos que los de Tupperware
Este es el lugar en la Ciudad de México donde puedes comprar productos túpers de buena calidad y aun menor precio que los de catálogo de Tupperware.
A unos cuantos metros de la estación de Merced de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) se encuentra una de las bodegas más grandes de materias primas que puedes encontrar en la capital mexicana. Si quieres conocer los precios y un poco más de este lugar, continúa leyendo.
El almacén de túpers donde puedes comprar más económico que en catálogo
Se trata de Casa Mar y Rubí en el primer piso, un sitio donde se vienen a surtir diversos proveedores de productos fabricados con plástico a excelentes precios desde túpers escolares, contenedores más grandes para cereales, jarras de plástico, utensilios para cocina, platos, vasos, entre otros.
Por ejemplo, podemos encontrar jarras de 4 litros a precios competitivos, de 30 a 68 pesos mexicanos. Jarras más pequeñas de 2 litros de 26 a 31 pesos mexicanos. y cubetas para todo tipo desde los 14 pesos, dependiendo de la cantidad de almacenamiento del producto.
¿Cuál es el horario de atención de Casa Marilú?
Otra de las alternativas para llegar a este almacén es por medio del Metrobús que va de Aeropuerto-Juárez. La bodega tiene un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 9:00 a 16:00 horas. La ubicación exacta es Juan Cuamatzi, en la colonia La Merced, alcaldía Venustiano Carranza. C.P 15100 en la Ciudad de México
De igual manera, tienen un número de atención vía WhatsApp en los mismos horarios donde se pueden realizar pedidos o preguntar por la existencia de productos al número 55-29-23-66-35. Es importante precisar que existen envíos a domicilio con un mínimo de compra de 15 mil pesos, ya que este servicio está enfocado un poco más para los mayoristas o quienes buscan iniciar su propio negocio.
¿Por qué tronó Tupperware?
La noticia de este almacén que tiene productos a precios más bajo que Tupperware, surge a raíz de la declaración pública de que la marca fundada por Earl Tupper en 1947 y quien patentó el recipiente de plástico llamado ‘tazón maravilla’.
De acuerdo con Bloomberg, Tupperware se declaró en quiebra tras un severo endeudamiento, la firma se hizo famosa por su esquema de negocio multinivel y se convirtió en sinónimo de almacenamiento de alimentos, aunque en los últimos años las ventas de sus productos y la creciente competencia terminó por enterrar a la empresa.