Esta es la bodega de pantalones donde se surten los mayoristas
La bodega tiene marcas 100 por ciento mexicanas y algunos productos de importación a precios de fábrica por si tienes pensado poner un negocio de ropa.
Un ingreso extra jamás viene mal y qué mejor cuando tienes productos que vas a vender como pan caliente; por ejemplo, la ropa, específicamente los pantalones un básico en cualquier guardarropa. Por esa razón, te compartimos la información sobre una bodega en Tepito que vende prendas de hombre a precio de fábrica y es una excelente opción para iniciar tu propio negocio.
Así es la bodega de pantalones donde compran los mayoristas
Se trata de la bodega de Rintin que tiene un local donde podrás encontrar ropa de hombre a precio de mayorista, uno de los lugares donde vienen los vendedores de tiendas y tianguis a surtirse. Aquí podrás encontrar playeras desde los 180 pesos una pieza o al mayoreo a partir de 3 piezas a precio especial de 160 pesos, mientras que las chamarras a 290 y otras de diferente corte desde los 200 a 300 pesos.
Aunque es preciso mencionar que uno de los fuertes de este almacén son los pantalones de mezclilla, cargo, jogger pants, tipo gabardina y chinos. Según el proveedor de la marca de ropa 100 por ciento mexicana llamada Golden Special, puedes comprar pantalones desde los 270 pesos hasta los 350 pesos según el modelo, la tela y el precio.
¿Dónde se encuentra la bodega Rintin?
Si quieres conocer este almacén para mayoristas y minoristas, está muy cerca del Metro Tepito, en la calle de San Ciprian, número 27 en la Colonia Centro de la Ciudad de México. Para mayor información o tener el catálogo de los artículos que manejan en digital es por medio de WhatsApp al número 55-48-17-17-35. Asimismo, cuentan con entrega de mercancía a partir de los 2 mil pesos de compra, en otra sección cuentan con otro tipo de artículos de ropa para mujeres y calzado hechos por la misma marca.
Así que si tienes planes de emprender un negocio, armarte de ropa para las próximas fiestas o simplemente estás buscando el regalo ideal, la fábrica de Rintin es una opción única de inversión.