¿Bolsas de con diseño de Mazapán o Dragonzitos? Te decimos el sitio BARATO en CDMX para que vayas
¡Te vas a enamorar! cuando veas toda la variedad de bolsas con diseños de nuestras golosinas y productos favoritos en este local de la Ciudad de México.
¿Amas las ‘chacharitas’ originales? Entonces chécate este local ubicado en la Plaza Izazaga de la capital que te hará gastar gran parte de la quincena por sus bolsas con diseños de Mazapán, Dragonzitos, Huevo Kinder y demás delicias que seguro amas.
Plaza Izazaga 38: el lugar que vende bolsas con las ‘3 b’
Este lugar, que cuenta con otras plazas más en la ciudad, se encuentra en José María Izazaga 38, Centro Histórico, Cuauhtémoc, 06080, y tiene variedad de pisos y tiendas donde encontrarás cada joyita ¡qué híjole!, ni sabrás qué llevarte primero, eso sí, salvo unas bolsas con diseños que te van a encantar y son perfectos para regalar.
La youtuber Ari Tenorio se lanzó a visitar cada local y entre ellos, encontró uno especializado en la venta de bolsas con formas originales de golosinas como:
- Mazapán
- Huevo Kinder
- Kit Kat
- Maruchan
- Dragonzitos (verdes, amarillos, rojos y morados)
- M&M
- Paleta Payaso
- Agua de La Michoacana
- Icee, café de Starbucks o Coca Cola
También hay opciones como jabón Zote, pan de concha y de variedad de películas como el boleto dorado de Willy Wonka, El Extraño Mundo de Jack, Harry Potter, Bob Esponja, Hello Kitty y más. Por si fuera poco, también venden monederos con los mismos diseños, almohadas, tazas y alcancías.
Los costos son de 220 pesitos y si te llevas por mayoreo ¡te hacen descuento!
El local está en el piso cinco de la plaza y es el local número 509 y abre todos los días de 11 a 18 horas.
¿Qué más se puede encontrar en la Plaza Izazaga 38?
Esta plaza cuenta con 12 pisos donde encontrarás productos de cocina como máquinas para hacer donas, waffles, crepas, carcasas para celulares, termos, botellas de agua, ropa (hasta interior), maquillaje, dulces y productos poco conocidos como sus refrescos de Dragon Ball y Sailor Moon, llaveros, mochilas, trastes y todo apto para el hogar.
Si vas a visitar la plaza, debes acudir tempranito, con dinero, ganas de caminar y con bolsas para cargar todas las joyitas que te quieras comprar.