Profeco advierte sobre esta licuadora portátil peligrosa
Te decimos la marca de licuadora portátil que Profeco alertó por tener fallas y poder incendiarse hasta romper sus cuchillas.
¿Quién no ama los electrodomésticos capaces de resolvernos de un apuro? Uno de esos productos son las licuadoras portátiles, que podemos llevarnos en la comodidad de nuestro carro o hasta en nuestra mochila para el gym y armarnos nuestro batido.
Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una campaña de alerta respecto a una marca que presenta fallas y es muy peligrosa.
¿Qué usos le podemos dar a la licuadora portátil?
Sin duda estos productos son bastantes útiles, ya que como plus tienen que se pueden trasladar a todas partes. Algunos de los usos más básicos que se le dan por su tamaño y funcionamiento son:
-Papillas para bebés frutales o de verduras.
-Batidos y licuados.
-Aguas o juguitos.
-Triturar hielos.
-Triturar queso.
Esta es la licuadora portátil que Profeco alertó por fallas
La procuraduría hizo una nueva alerta, pero en esta ocasión sobre el producto de la licuadora portátil Blendjet, ya que presenta fallas peligrosas que al sobrecalentarse podría incendiarse, además de que las cuchillas podrían romperse.
El principal riesgo a los consumidores en su salud es que podría provocar laceraciones y quemaduras si es que no se percatan rápidamente.
El modelo que entra en esta ‘lista negra’ es el BLENDJET2 con sus números seriales 5201 A 5542 (primeros 4 dígitos).
Esta campaña no tiene fecha de término debido a los peligros que conlleva, lo que sí recomienda es que deje de usarse definitivamente, posteriormente contactar a la empresa a través del sitio oficial de Blendjet o en su defecto, contactar a través del correo electrónico safety@blendjet.com, donde mostrarán el sello del número de serie y la empresa dará respuesta para su reemplazo o reembolso.
Si cuentas con este producto en específico, es momento que te pongas las pilas, dejes de usarlo y contactar a la marca para darte una solución.