¿Una carnita asada? El producto que te ayudará a dejar como nueva la parrilla de tu asador
Si amas las carnes asadas, pero te molesta limpiar la parrilla. Chécate este producto que te facilitará la vida.
La carne asada es un clásico de muchas familias mexicanas, pero mantener la parrilla en óptimas condiciones puede ser una tarea abrumadora. Los restos de grasa y comida se acumulan hacen que su limpieza sea tediosa. Sin embargo, existen productos específicos diseñados para dejar tu parrilla como nueva y lista para tu próxima carnita asada. Aquí te contamos más.
¿Cómo quitar la grasa de la parrilla del asador?
Existen muchas maneras de dejar limpia tu parrilla del asador, como la clásica y tradicional: pasar una cebolla por toda la superficie. Pero el día de hoy, te hablaremos sobre la nueva fibra limpiadora para parrillas BBQ Daddy.
Este producto es de la reconocida marca, especializada en productos de limpieza, Scrub Daddy. Resulta que lanzó un nuevo producto que es capaz de ayudarte a limpiar la parrilla de tu asador sin muchos rodeos.
A través de su cuenta de TikTok compartieron un video donde muestran cómo utilizar su nuevo producto que promete dejar la parrilla de tu asador como nueva.
En su página web describen al utensilio como un limpiador de parrillas que cuenta con una fibra, un raspador de acero inoxidable para eliminar la grasa pegada, un destapador y un gancho retráctil para facilitarte su uso.
Tiene un costo de $599.00 pesos y puedes comprarlo en tiendas departamentales donde se vendan sus productos o si lo deseas, directamente en el sitio web.
¿Cómo usar el limpiador de parrillas de Scrub Daddy?
La página web de Scrub Daddy señala que el cabezal que contiene la fibra es suave con el agua caliente y rígida con el agua fría. Asismismo, indica que para limpiar tu asador, deberás seguir los siguientes pasos:
- Enciende tu asador a una temperatura media.
- Deja que se caliente un poco la parrilla (así será más fácil remover los residuos).
- Mete el producto a una tina con hielos para que su fibra se ponga dura.
- Comienza a tallar para eliminar la suciedad.
- Si está muy pegada la grasa, usa la parte de atrás del producto que es un raspador.
- Cuando notes que la fibra esté blanda, nuevamente métela en hielos para que se haga rígida.
- Repite el proceso hasta que la parrilla de tu asador quede limpia.
El nuevo cepillo de Scrub Daddy te ayudará a limpiar la parrilla de tu asador en cuestión de minutos. Te ahorrará tiempo y esfuerzo. ¡Ahora sí! No hay pretexto para que hagas una carnita asada con tus amigos o familia.