Regreso a clases: conoce dónde puedes conseguir calcetas baratísimas
¿Estás buscando calcetas escolares económicas? Aquí te mostramos dónde puedes encontrarlas a precios inigualables.21 de agosto, 2024 | 08:00 p.m.El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, pues en tan solo en unos días miles de niños a nivel nacional entrarán a las escuelas. Ante ello, se debe estar preparado con todo lo que conlleva, como por ejemplo útiles escolares, uniformes, mochilas y por supuesto que las calcetas. En caso de que aún no las compres, aquí te decimos dónde las puedes conseguir de manera baratísima.
¿Dónde comprar calcetas escolares baratas en la CDMX?
La Ciudad de México es muy extensa y en ella encontrarás una gran cantidad de lugares que ofrecen estos productos a precios muy competitivos. Sin embargo, hay uno que destaca en particular.
Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, Los Reyes de la Calceta es un referente para quienes buscan calcetas a precios bajos. Este establecimiento cuenta con una amplia variedad de modelos, colores y tallas, tanto para hombres como para mujeres.
En su cuenta oficial de Instagram, Los Reyes de la Calceta nos informan que tienen calcetas escolares por solo $10.00 pesos la pieza, sin duda, es un precio muy competitivo y económico.
Puedes encontrarlos en la calle Jesús María #5, Centro, Ciudad de México
Compra calcetas escolares en línea
En caso de que busques una tienda para comprar calcetas en línea y que también sean económicas, debes conocer Bonetería Ta’ Barato. Este establecimiento se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos a precios muy baratos.
Aquí encuentrass calcetas de hasta $8.33 pesos la pieza. Puedes realizar tus pedidos desde la comodidad de tu casa. Cabe mencionar que el mínimo de compra es por docena de calcetas.
De acuerdo con su página web, están ubicados en calle Los Ángeles No. 197 Col. San Carlos, Guadalajara, Jalisco, México.
Los Reyes de la Calceta y Bonetería Ta’ Barato son excelentes opciones para encontrar calcetas baratas y de buena calidad. Estas son solo dos de las muchas opciones que encontrarás en la extensa Ciudad de México.