‘Trucazo’ para eliminar las arrugas de la ropa sin plancha
¡No más arrugas en tu ropa! Así es como podrás quitarle las arrugas a la ropa cuando estés en un momento donde no puedas usar una plancha.
Estas a punto de ir a una cita de trabajo o salir con tu crush y a tu plancha se le ocurre fallar en ese momento ¡No te preocupes! nosotros compartimos algunas ideas que puedes llevar a cabo cuando es importante llevar esa camisa o pantalón impecables.
Elimina las arrugas en minutos SIN plancha
Saber cómo desarrugar tu ropa sin la necesidad de una plancha esta es una solución rápida y fácil ante situaciones inesperadas, a veces puedes ser más útil que hacerlo de manera convencional. Esto te podrá ahorrar tiempo y cuidará en algunos casos las telas que pueden dañarse con el calor directo.
El primer truco que puedes aplicar es utilizar un alisador del cabello o secadora. Solo tienes que colgar tu prenda en un gancho y pasar cualquiera de estos artículos para el cabello que con el calor dejarán sin arrugas tu ropa.
Utiliza la regadera de baño: solo debes colocar la prenda cerca de la regadera, para que el vapor del agua caliente haga su trabajo. Si quedan algunas arrugas se las puedes quitar con la plancha para el cabello o una secadora.
¿No tienes luz eléctrica? ¡No te preocupes! Así también puedes planchar tu ropa
Si te quedas sin luz, puedes seguir este consejo para dejar sin una arruga tu ropa, solo debes estirar tu prenda sobre una mesa y pasarle por encima una toalla húmeda caliente
Posteriormente presiona la prenda donde notes que hay mayor número de arrugas en la ropa. Este truco funciona bien cuando llevas prisa y no funciona tu plancha o no hay energía eléctrica. Ahora ya lo sabes, si necesitas una camisa o pantalón liso puedes usar estos consejos para verte bien.
Estos puedes ser unos consejos prácticos para cuando estés en un apuro y debas planchar tu ropa sin la necesidad de tener a la mano un artículo para almidonar pantalones, playeras, camisas o vestidos.