El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño
Los baños de los hoteles siempre están limpios y relucientes. Aquí te chismeamos cómo puedes hacer que la taza esté impecable21 de julio, 2024 | 09:00 a.m.Los hoteles son conocidos por sus impecables baños, y la taza del inodoro juega un papel crucial en esa imagen de limpieza y frescura. Si te has preguntado alguna vez cómo logran mantener esos baños impecables, hoy te revelamos un truco sencillo y efectivo que los hoteles utilizan para mantener la taza del inodoro siempre limpia y con un aroma agradable.
¿Cómo hacer que mi baño huela a hotel?
El secreto radica en una botella de plástico con Fabuloso y un poco de ingenio. Al colocar la botella con Fabuloso dentro del depósito del inodoro, una pequeña cantidad de la solución se libera con cada descarga, manteniendo la taza limpia y desinfectada, además de brindar un aroma agradable.
Así puedes hacerlo tú mismo. Materiales:
- Botella de plástico pequeña (de aproximadamente 500 ml)
- Fabuloso
- Tijeras o cúter
Con unas tijeras o cúter, haz un pequeño orificio en la parte inferior de la botella del fabuloso, justo en el centro. El tamaño del orificio debe ser lo suficientemente pequeño para que no salga demasiado producto, pero lo suficientemente grande para que fluya correctamente.
Realiza el paso con mucho cuidado para que no sufras de alguna cortada o accidente. El orificio puedes hacerlo con la tapadera cerrada, para que con el vacío que se hace, sea más fácil perforarla.
Ahora lo que deberás hacer, ya que tenga el agujero tu botella con Fabuloso será invertir la botella y colócala dentro del depósito del inodoro, asegurándote de que el orificio quede hacia abajo.
Ajusta la posición de la botella para que no obstruya el mecanismo de descarga.
¡Listo! Con este sencillo truco, cada vez que tires de la cadena, una pequeña cantidad de Fabuloso se mezclará con el agua del inodoro, limpiando y desinfectando la taza, además de dejar un aroma agradable y fresco.