Consejo de limpieza viral de Jimmy “Pongámoslo a prueba” para dejar impecable tu coche
Con este truco que nos enseña Jimmy en “Pongámoslo a prueba”, tu auto estará impecable en cuestión de segundos
La limpieza de tu vehículo es fundamental, no solo por estética, sino también por salud. Sabemos que limpiarlo por tu propia cuenta a veces requiere herramientas como la aspiradora que resulta ser cara, pero, hoy te traemos un hack viral para limpiar tu auto con un cepillo y un taladro, tal y como lo enseña Jimmy en su canal “Pongámoslo a prueba”.
Así es el hack para limpiar el auto que Jimmy aprobó en “Pongámoslo a prueba”
Para poder realizar este sencillo hack solo requerirás de sos cosas: un cepillo redondo, se usa para tallar la taza del baño, y un taladro eléctrico.
La idea es simple, pero efectiva. Solo basta con tomar el cepillo y córtalo. Necesitas dejarle como unos 8 centímetros del mango que lo sostiene. Después acóplalo al taladro eléctrico. Aprieta lo suficiente, asegurándote de que quede bien sujetado.
Ahora sí, ya solo tendrás que encender el taladro y con las vueltas que da hará un cepillo rotador.
Jimmy, en su canal de “Pongámoslo a prueba”, utiliza el truco para limpiar los tapetes de su carro y resultó ser muy efectivo. Sin embargo, este método también resulta útil para:
- Rines: el cepillo rotatorio puede eliminar fácilmente la suciedad incrustada en los rines, dejándolos brillantes como nuevos. No olvides mojar el cepillo con agua y jabón.
- Tapicería: con un cepillo de cerdas suaves, puedes limpiar la tapicería de tu auto a fondo, eliminando manchas y polvo acumulado.
- Asientos: el cepillo con el taladro será capaz de eliminar las manchas y mugre que tengan tus asientos.
- Esquinas: gracias a su rotación, el cepillo puede llegar a rincones que serían difíciles de limpiar a mano.
Si estás buscando una forma rápida, fácil y efectiva de limpiar tu auto, no dudes en probar el truco del cepillo y el taladro. ¡Te sorprenderán los resultados!