Trucos caseros para evitar que se empañen los vidrios del carro ¡con 3 ingredientes del hogar!
Si echas un vistazo seguro los encontrarás en tu despensa, y quedarás sorprendido con el resultado después de un chubasco.11 de julio, 2024 | 07:00 a.m.Utilizar el aire acondicionado en tu carro cuando está lloviendo suele ser la solución más común para evitar que se empañen los vidrios, pero a veces pareciera imposible utilizarlo, ya sea porque no funciona, o bien, prefieres ahorrarle ese consumo extra a tu automóvil. Y para evitar un momento bochornoso, te contaremos sobre un experimento con ingredientes del hogar que podrían evitar que se empañe el parabrisas.
¿Cómo evitar que se empañe el parabrisas sin usar aire acondicionado?
A través de un video en la cuenta de Youtube de ‘JBL GARAGE’, podemos observar un experimento con ingredientes del hogar que podrían ser tu salvación.
En el video relata que pondrá a prueba tres ingredientes: pasta de dientes, gel de afeitar y un producto especial para evitar que se empañen los parabrisas.
El método que utiliza y que sugiere, es untar los productos por dentro del parabrisas, haciéndolo con movimientos suaves con una toalla de microfibra, hasta que el vidrio se vea reluciente nuevamente.
Es importante limpiar los restos de los ingredientes para que no afecten en la visión del parabrisas.
La manera en la que crea el vapor para que se empañe el parabrisas es con una cacerola llena de agua hervida, que libera vapor y por tanto, empañaría cualquier vidrio.
Una vez que tiene listos los productos para ponerlos a prueba, y que ha limpiado el parabrisas del auto, procede a intentar empañarlos con agua caliente en una cacerola y vapor.
Pero sus intenciones de empañar el vidrio son nulas, pues muestra en el video las separaciones que hizo con el parabrisas, y permanecen intactas, pues el vapor no fue capaz de empañar el vidrio del parabrisas.
Los tres ingredientes del hogar funcionaron de maravilla, pues ninguno permitió que el agua caliente empañara el parabrisas.
Así que ya sabes qué método utilizar para poder conducir sin aire acondicionado en la temporada de lluvias. Lo mejor de todo es que no necesitas gastar tanto.