Tips de ahorro

Goteras: el cemento más barato y efectivo del mercado para acabar con el problema

Evita más filtraciones o humedad en paredes y techo con este cemento impermeabilizante de la marca Fester.

Una opción para eliminar las goteras. (Fester.com).
Impermeabilizante cementoso. | Una opción para eliminar las goteras. (Fester.com).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Tips de ahorro el

En temporadas de lluvia es común que las goteras aparezcan en casa, lo que resulta molesto y a veces un problema que puede ocasionar daños en muebles o aparatos electrodomésticos. Para ello, existe un cemento de la marca Fester que puede impermeabilizar y evitar las filtraciones de agua en muros, paredes, y azoteas.

Cemento Fester CR-66

Si bien, este no es un producto económico, lo cierto es que es muy efectivo, pues cada peso lo vale por su efectividad para no dejar pasar el agua. El producto denominado ‘impermeabilizante cementoso’ por la firma sostiene que es flexible y tiene refuerzos para puentear o tapar grietas y fisuras de hasta 4 mm.

Además, es de secado rápido y no requiere curado para que sus propiedades sean efectivas, incluso puede estar en contacto con el agua y permite ser recubierto con impermeabilizante o sellador para reforzar los sitios donde se acumula el agua o es propenso a formarse goteras.

El Fester CR-66 tiene dos componentes reforzados al ser mezclado con el catalizador se forma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar, solo se necesita una espátula, limpiar la zona correctamente donde se aplicará y colocar lo suficiente para tapar una grieta o goteras.

Según la marca de pinturas, el Fester CR-66 forma una capa impermeable, elástica y flexible que puede soportar el movimiento de la superficie y proporciona excelente resistencia al punteo de grietas.

@ashe.albercas.y.e

No hay excusas para tener filtraciones, existen muchos productos en el mercado para sellar superficies, este es el que nosotros usamos para las albercas #impermeabilizante #fester #CR66

♬ sonido original - Ashe Albercas y Exteriores

¿Cuánto cuesta el impermeabilizante cementoso de la marca Fester?

Este producto lo puedes conseguir directamente en el sitio oficial de la marca, el cual tiene un coste de mil 139 pesos un bulto de 7 kilos el cual es capaz de cubrir un área cuadrada de 2 metros. El precio puede variar según el tamaño del bulto, por ejemplo, el de 35 kilos que tiene la capacidad para cubrir un área de hasta 10 metros cuadrados.

Impermeabilizante cementoso Fester. | Una opción para eliminar las goteras en casa. (Fester.com).

Si bien, existen alternativas más económicas, este producto es de los más efectivos por su resistencia y adaptabilidad, ya que puede combinarse perfectamente bien con selladores e impermeabilizantes para reforzar y así evitar las molestas goteras que surgen en temporadas de lluvia.


Google News

Más totopos

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Así puedes poner una queja en la Profeco ante una injusticia. (Freepik).

Profeco: así puedes denunciar a un producto que no cumple

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes