Tips de ahorro

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

Hoy en día, conseguir pareja puede resultar un poco complicado pero como todo, la era digital está aquí para echarnos la mano con estas apps aptas para ligar.

Conoce las mejores apps para conocer a tu media naranja o quien sabe, quizá a tu mejor amigo. (Canva).
Apps para conseguir pareja. | Conoce las mejores apps para conocer a tu media naranja o quien sabe, quizá a tu mejor amigo. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Tips de ahorro el

El mundo digital no solo es apto para informarnos y comunicarnos, hoy en día, es capaz de darnos varias herramientas en las que se incluyen aplicaciones hasta para que consigas a tu media naranja hasta tu mejor amigo o amiga y aquí, te presentamos las mejores opciones para que las descargues.

Las mejores aplicaciones para conseguir pareja

Si no tienes tiempo para conocer a personas en físico o eres bastante tímido o tímida para desenvolverte en persona, no te preocupes porque aquí te chismeamos algunas de las mejores aplicaciones en México para que conozcas a personas y quién sabe, puede que encuentres al indicado que le des el ‘SÍ' para siempre ¡anótalas!

1. Tinder

Esta es la app más conocida en todo el mundo. Su dinámica se basa en solo deslizar a la derecha para “me gusta” y a la izquierda para “no me gusta” y posee una amplia base de usuarios, lo que aumenta las posibilidades de encontrar a alguien compatible.

2. Bumble

Esta plataforma tiene un enfoque más hacia las mujeres, ya que una vez que encuentran su ‘match’, solo ellas pueden iniciar la conversación si es que conectaron con alguien. Y no todo es pareja, ya que ofrece a los usuarios buscar amistades y conexiones profesionales, respectivamente.

3. Badoo

Una de las características que la distingue de las demás es su enfoque en la autenticidad, ya que ayuda a reducir la presencia de perfiles falsos. Especialmente, te permite encontrar personas cercanas además de tener opciones para transmitir en vivo y ver transmisiones de otros usuarios.

4. Happn

Esta app sí está diseñada en su totalidad en conseguir pareja. Su dinámica es el uso del tiempo real y puedes indicar tu interés para que alguna otra persona que esté navegando vea qué te gusta y haga ‘match’ contigo, para crear una conversación.

5. Grindr

Si eres parre de la comunidad LGBTQ+, Grindr es apta para ti. Su interfaz es simple y directa, mostrando perfiles basados en la proximidad geográfica y ofrece funciones de chat y álbumes de fotos privados para una mayor privacidad y control sobre la información compartida.

Consejos para un uso seguro de estas apps para ligar

Aunque estas aplicaciones para conocer personas pueden darte beneficios, debemos decirte que tomar precauciones no está demás y aquí te las decimos:

1. Verifica perfiles antes de iniciar una conversación y cerciórate de que estás hablando con una persona real con información verídica.

2. Comparte tu información con cuidado. Puedes optar por compartir tus gustos y a qué te dedicas pero definitivamente evita poner tu dirección, trabajo, escuela o algunos datos bancarios.

3. Para las primeras citas, reúnete siempre en espacios públicos y avísale a tus seres queridos o amigos para que estén al tanto de tu ubicación y con quién estas.

4. Confía en tu instinto siempre y si percibes que algo no se siente o no está bien, no dudes en bloquear a la persona y dejar de comunicarte.

Ya sea que busques amigos, formes parte de la comunidad LGBTQ+, tengas intereses laborales o simplemente quieras encontrar pareja, opta por alguna de estas opciones y siempre mantente cuidadoso de tu información e integridad.

Google News

Más totopos

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo